Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4251528/09/10Compañía: IPN Factor de Transferencia
 
  4  pts.  (en base a 7 calificaciones)
 

IPN Factor de Transferencia (ENCB) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Karl6667
 16957
 3
 11
 
Hola a todos.

Muchos de ustedes saben del proyecto del factor de transferencia del IPN, que se lleva a cabo en las instalaciones de la ENCB, la verdad hacemos uso de este negocio, es muy bueno, tienes resultados beneficos al usar el tratamiento que mandan los medicos de este proyecto.


Lo único malo, y que por eso digo que APESTAN, es el personal que trabaja en el área de recepción, son unas personas de mal carácter, que te etienden cuando ellos quieres y cuando se les da la gana, primero estan chateado en el messenger y despues ya te atienden, si hablas por teléfono pfff haber si te contestan, porque un dia estaba ahi en la sala de espera, y el telefono suene y suene y como los señores y señoritas estaban platicando de la novela, pues no contestaban, es masn nunca contestaron, porque estaban en la platica!

Cuando pides información te la dan de una manera no educada, y siempre haciendote "de menos", y si ven que eres una persona de mucho dinero, uuy te tratan de otra menera.

Tambien otra cosa, es de que para sacar una cita te piden que mandes un correo, y despues de 3 meses segun ellos te an un cita, cosa que jamas sucede. Se la dan a queienes ellos quieren y cuando quieren.

por eso y mas, el persona de la recepcion del Factor de Transferencia del IPN APESTAN!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 11187
28/09/2010
+14
 
+11
 
-3

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Definitivamente necesitan poner un supervisor, con compromiso en servicio de calidad, porque lo deben de tener, pero ha de ser igual o peor que los demás empleados.

Es una pena que en estos tiempos, todavía se le tenga que andar dando cuerda a la gente.

Que pésima actitud, contraria a las ´políticas e ideales del "POLI".

Salu2
Comunicólogo
(Ex- Piel Roja del IPN)
 
08
- Rank 5259
28/09/2010
+0
 
-1
 
-1

cegreal 
reportar
Y que es el factor de transferencia algun programa de beneficencia social... algun servicio de paga o que es??
Ya quen realidad nosotros no sabemos nada de eso...
 
10
- Rank 94
30/09/2010
+0
 
0
 
-0

Snake12321 
reportar
se supone que es una tecnologia que se desarrolla ahi en la institución, que te ayuda a combatir enfermedades que tienen origen autoinmune, por ejemplo cancer, ojo, no la curan pero dicen te ayudan en ciertos sintomas etc etc, y NO es de beneficiencia, te cobran el producto.
 
10
- Rank 16
27/10/2010
+0
 
0
 
-0

elizabeth.1426 
reportar
que bueno que manifiestas tu inconformidad, la verdad es muy feo que te hagan esperar o no te atiendan cuando estás enfermo, pero deberías de probar con las otras empresas que venden factor, recuerda que no es especifico de especie es decir el de vaca funciona en humanos
 
09
- Rank 4278
28/10/2010
+0
 
0
 
-0

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
reportar
te la quedo a deber, pero te prometo que investigarè de que se trata lo que comentas.

negocio+enfermedad=dinero. :((

saludos
 
10
- Rank 16
28/10/2010
+0
 
0
 
-0

elizabeth.1426 
reportar
Que no te hagan creer que es mejor el de humano o que solo el de humanos sirve para humanos eso es mentira está escrito en los libros que no es especifico de especie o te has preguntado porque el de humanos se usa en delfines o tortugas, sinceramente somos muy diferentes de estos 2 animales, así que puedes comprar el factor de calostro de vaca y te dará el mismo o mejor resultado que el de humano.
 
10
- Rank 10
28/10/2010
+0
 
0
 
-0

Karl6667 
reportar
HOLA DE NUEVO, EXPLICO:

El Factor de transferencia de la Escuela NAcional de Ciencias Biológicas, del IPN, es un proyecto desarrollado por la actual directora del IPN, en el cual se tratan enfermedades autoinmunes con un extracto dialisado de leucocitos; enfermedades como: SIDA, artritis, diabetes, alergias, dolores, glaucoma, deficiencias de Ln CD4+, problemas de inmunoglobulinas etc etc.
 
10
- Rank 16
28/10/2010
+0
 
0
 
-0

elizabeth.1426 
reportar
karl6667..hay cosas que deben de quedar claro eso no es tecnología del IPN porque la persona que descubrió el Factor de transferencia o Extracto dializado de leucocitos fue Lawrence y el es de EUA, el IPN solo ha copiado la investigación de esta persona, porque crees que no lo pueden patentar
 
10
- Rank 16
28/10/2010
+0
 
0
 
-0

elizabeth.1426 
reportar
43360034, que no te engañen. es molesto que no pueda orientarte más pero la página no lo permite lo único que puedo hacer es poner mi número
 
11
- Rank 5
02/02/2011
+1
 
0
 
-1

Richr 
reportar
Hola que tal... te entiendo lo molesto que es tratar con un "servicio al cliente" terrible... El Factor de Transferencia Oral a demostrado que tiene mejores resultados y lo puedes recibir en la comodidad de tu hogar... si quieres te paso la info donde conseguirlo y así dejas de batallar con esos apestosos!!! jejeje!!!
 
09
- Rank 193
13/11/2011
+0
 
0
 
-0

llze 
reportar
Yo estudie en el departamento de inmunologia de la ENCB y efectivamente dada la gran demanda del producto pues el servicio es LENTO, me parece que ya ampliaron las instalaciones desde hace 2 años no se si siga igual.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.