Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 8419

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 8018/ 01/ 2007
 
Compañía: Apple3,5 estrellas  3.5  pts.
 

iPod Nano de Apple apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Productos / Electrónicos
Por: admin
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  6083 veces. Reenviado cartita 1 veces

 

El pasado 30 de noviembre le regale a mi hija por su cumpleaños numero 15 un iPod Nano de 2GB, excelente diseño, buen sonido, medio latoso por tener que utilizar el iTunes para bajar la música, pero todo bien, ella es muy cuidadosa con sus cosas.

La semana pasada me comentó que la pantalla del iPod tenía un problema y como tiene un año de garantía. Llevé el iPod a uno de los dos únicos Centros de Servicio que hay en Guadalajara, después de una rapidísima revisión (menos de un minuto) me dijeron que tenía un pequeño golpe en la esquina (que por más que veo no encuentro) y que por esa razón se invalidaba la garantía.

Entré a la página de Apple y no tienen una dirección de correo electrónico en donde pedir soporte, me di una vuelta por los foros de discusión y existen cientos de casos con el mismo problema de pantallas en las iPod Nano, y la respuesta es siempre la misma, la garantía no cubre esta falla.

Así que gasté más de 2,000.00 pesos por un aparatito que aunque sigue tocando música no se puede utilizar al 100%. En teoría deberían soportar golpes ligeros o presiones accidentales en la pantalla.

El número de casos indica que existe un problema de diseño o de materiales en el iPod Nano y Apple debería hacerse responsable de ello, en el peor de los casos deberían advertir a los usuarios de la fragilidad de la pantalla y especificar el tipo de protección que debe utilizarse.

Enviado por: - Ricardo Gómez (arkheo[arroba]hotmail.com)

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
recorcholis /  28/03/2008
 
ami iwal me paso con uno de 1 gb una ´porqueria lo tenia en la bolsa lo saque y chsm el display que porquerias de aparatos tan bonitos e utiles que son
 
  0  pts.
mhide /  28/03/2008
 
no entendí la palabra "chsm"
 
2 estrellas  2  pts.
Lhegolas / E-mail: valarauk@gmail.com /  12/05/2008
 
caray, qué raro, yo conozco mucha gente con Ipods y a nadie le ha pasado eso, seguramente a tu hija se le cayó o algo parecido. ahora, eso que pones de que "en el peor de los casos deberían advertir a los usuarios de la fragilidad de la pantalla y especificar el tipo de protección que debe utilizarse". Yo creo que alguien con sentido común sabe que es un aparato que debe manejarse con cuidado y para eso venden cientos de protectores y fundas en todos los modelos y colores, ¿sabías? Además "En teoría deberían soportar golpes ligeros o presiones accidentales en la pantalla", ¿comprats eun Ipod o uncaso de seguridad? Es un aparto electrónico, no un juguete de plástico, ¿o una televisión debería soportar un batazo?
Estuvieron mal en el centro de servicio, pon tu queja en la Profeco.
 
  0  pts.
AngieRiddle / E-mail: wickedmails@yahoo.com.mx /  19/06/2008
 
Pues que mala suerte. Yo tengo uno y se me ha caido un par de veces y hasta ahora funciona perfectamente, aunque siempre lo llevo en su protección de acrílico, que al igual protege la pantalla. Aunque estuvo mal la manera en que te trataron en el centro de atención.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.