Caso 1480   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: IPOD17/02/06

IPOD Nano, almacenamiento inútil

Compré un IPOD Nano de 5 GB, y en un principio me pareció excelente idea, podría entonces ir camino a la oficina escuchando música, y de
ahí a la casa.

Comencé a utilizarlo, pero luego OH sorpresa, solo le puedes pasar canciones con el software iTunes. No sé como ésta limitación, pero eso no fue todo... Cuando llegué a la oficina para agregarle las canciones que tenía en la oficina... "Me preguntó que si quería formatear el IPOD, no podría ver las canciones que ya traía!!!!..

Pero eso no es todo, ni siquiera sirve como disco de almacenamiento, así que si quiero llevar archivos de la oficina para trabajarlos en la casa NO PUEDO con MI IPOD, no aparece ninguna unidad de disco removible... Yo tenía un reproductor de MP3 de 256 Mb y podía copiar archivos y llevármelos a la casa y regresarlos..

Ahora no puedo hacerlo, los archivos que trabajo son muy grandes para mandármelos por correo, así que tuve que pedir a la empresa que me instalaran una unidad grabadora de CD para poder transportar mis archivos... Ahora he regresado a los CD's porque la gente de Apple no quiso que utilizáramos nuestros dispositivos para otra cosa, no les costaba nada que explotáramos nuestros dispositivos y nuestros 5 Gb o 20 o 40, como quisiéramos...

iPOD Apesta!!!!...

No compres IPOD, mejor un reproductor de MP3 portátil, con más
funcionalidad y por una tercera parte del precio... Bueno, es un consejo y una

advertencia...

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195765

18/10/07
sv51  / Miguel  / 07
No estoy de acuerdo, yo tambien tengo un iPod y me sirve como disco de almacenamiento solo tengo que activarlo con el iTunes. En cuanto a las canciones solo puedes escucharlas con el iTunes y no te deja copiarlas a tu disco duro para evitar la pirateria.

Saludos
24/12/07
demian361  / demian botero / 07
antes de comprar las cosas checa bien las especificaciones. desde que salio ipod todo el mundo sabe que no puedes transferir canciones de una computadora a otra...
08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
1.- Es verdad, con el iTunes solo puedes transferir canciones.
2.- Para usarlo como medio de almacenamiento TIENES que instalar los drivers correspondientes (a menos que uses linux como muchos de nosotros) puesto que windows no lo reconoce sin su disco de instalación.
3.- El iPod para mi fue una maravilla puesto que aparte del espacio me funcionaba mas rápido que cualquier otro reproductor.
Asi que, si no sabes leer la documentación, pide por lo menos ayuda a alguien que sepa usar tus nuevos gadgets.
08/01/08
cloroformico  08
Tengo un iPOD Shuffle y tiene muy buen sonido, aparte excelente tamaño y calidad de los audífonos, pero el que más me gsuta es el iRiver. Como graba a 320kbps y tiene entrada para micrófonos (tengo unos chiquitos de alta fidelidad) grabo los conciertos a los que voy para la posteridad, reescuchar y para salvar mis oídos de una muerte temprana (muchas veces uso tapones de oído).
26/09/08
desinflado2000  / Alfredo  / 07
Compa, creo que lo que siempre se tiene que hacer hantes de siquiera tocar un aparato nuevo es leer el instructivo, para el caso si tienes un poco de cerebro lo bajas de la pagina web de mac. Hay podras leer todas las capacidades del aparato, y por supuesto que puede hacer todo lo que tu dices que no puede hacer, solo es cuestión de leer el manual y aplicar las funciones adecuadas, no tienes que bajar ningun dryver ni nada, todo esta hay, y lo del ituns es como cualquier otro gestor de musica, como el media player de microsoft el winamp o cualquier otro, no le veo problema al que lo tengas que usar como gestor, cuestión de acostumbrase. Saludos.
08/01/10
almis1783  09
mm y eso es queja?? ¬¬''',pero bueno yo se que es complicado al principio pero ya que te INFORMAS y lees el instructivo ya lo sabras usar aparte el ipod nano es para MUSICA nada mas no para almacenar archivos de hecho para eso sirve la USB pero bueno a mi me encanta mi ipod touch ^0^