Caso 701319/12/07Compañía: Ipostel

Ipostel y Aduana en Venezuela lo peor? (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

He mandado desde aqui españa un paquete de 15 kilos regalos para mi familia, cuando mi encomienda llega a bultos postales en venezuela , exactamente la que esta ubicada por el aeropuerto arturo michelena , va mi madre a retirar su bulto con toda su documentacion en regla le han dicho que no esta permitido recibir esa cantidad de peso en venezuela y que todas esas cosas las van a donar para los niños , que eso era mucho y que el peso minimo era de tres kilos solamente quisiera que alguien me orientara para saber que hay de cierto en todo eso porque si correos de aqui de españa permite la salida de esa cantidad en peso es porque alla se puede recibir , ademas la persona encargada de revisar esos envios le dijo a mi madre mire señora usted queda fichada aqui y ya no puede recibir mas encomiendas de tanta cantidad yo me pregunto en que pais se ha convertido venezuela...

05/04/2008

CLARAAA  / CLARAAA DAVINCI /
ipostel es una mierda!! a venezuela no se puede enviar nada por ipostel porque como haga gracia se lo quedan yo he intentado enviar varias veces y siempre se quedan con lo que consideran que tienen algo de valor, prefiero pagar a una empresa privada pero se que le llegara todo, asi estamos en venezuela pura corrupcion es una mierda ese pais o mejor dicho los venezolanos que nos aprovechamos de todo para lucrarnos! que verguenza

18/02/2010

CANELITA
ipostel se ha convertido en una gran MIERDA, lo que le hicieron a tu madre no tiene otro nombre que el de ROBO, vieron el contenido y de excusa le dijeron que era para donar, es mentira que solo se aceptan 3kg, ya que por ipostel el maximo son 30kg, sin embargo, ya no sirve enviar por alli ya que todo lo destapan y lo que les gusta se lo roban, y haces el reclamo, y la denuncia y te tienen en veremos, investigaremos, hablaremos, y a la final no hacen nada, solo te dicen que no ha sido su culpa, y que la denuncia o reclamo no procede, ya ipostel esta podrido peor que un cancer, como todo a lo que le ha puesto la mano este desgraciado de chavez, da dolor como todo en venezuela se esta pudriendo...en una ocacion ipostel era un gran correo, ya no sirve para nada es una porqueria, retrasan las encomiendas, se las roban, las destruyen etc ES UNA MIERDAAAAA