Caso 6762   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ipostel05/12/07

Ipostel apesta, de nuevo...

Acabo de llegar de Ipostel y dada mi indignación, quiero xomentarles mi experiencia y decirles de antemano, que Ipostel lo que maneja es un vil chantaje.

Hace unos dias hice un pedido a USA, una intefaz para grabar audio, para trabajar, no para lucrarme vendiendo equipos, solo para poder ejercer mi trabajo de una mejor forma. (cabe destacar que he hecho algunos trabajos para el gobierno inclusive).

Me hicieron ir a San Martin, cuando este pedido debio llegar a mis manos directamente, el proceso es un papeleo, y como cosa rara en las instituciones de este país, no hay quien te informe de nada de antemano, uno llega desarmado y casi mentandoles las madres cuando te dicen lo que hay que hacer. Un detalle, POR NINGUN LADO, se obliga al usuario a presentar un RIF, ya que uno puede bien ser persona natural, ahora bien, de entrada te exigen el numero de RIF, o si no Ayayayyy no procede tu entrega (si luis yo te aviso) ahi empieza el calvario...

Pues al final, despues de algun papeleo y esperar dos horas, me piden nada mas y nada menos que la suma de Bs. 427.000 para poder sacar mi paquete de las manos de esa jauria de hienas hambrientas. Es aqui donde yo digo que la cosa es un chantaje....si no pagas, no tienes tu pedido...si pagas, toma....ahora bien...que pasa si no pago? quien me paga a mi el millon trescientos que yo inverti? aah no!, ellos, o se lo quedan, o lo venden, o cualquier cosa menos darme mi pedido que de por si me corresponde por que yo lo he pagado.

Hice el pedido el 20 de noviembre de 2007, ya el 21 de noviembre estaba saliendo de san francisco hacia la guaira...miren la eficiencia, y estamos hablando del correo normal y silvestre de estados unidos. Ahora bien, Ipostel que hace? pues lo trae de la Guaira hacia su central, lo retiene ahi hasta que yo me baje de la mula, asi de sencillo panas...es un robo, un chantaje, como lo quieran ver, pero mi indignacion no tiene nombre....ahora, supongamos que soy pobre, tengo una emisora comunitaria, he reunido con mucho esfuerzo la cantidad necesaria para comprar este equipo...y encima tengo que pagar un tercio mas por el? vaya vaya, esa si que es buena noticia amigo presidente, por que en vez de pensar en pajaritos preñados no piensa en estas cosas ah? tanto que se queja de la 4ta republica y mire, Ipostel se maneja con los MISMOS vicios de siempre.

Las oficinas apestan, la atencion apesta, te abren la encomienda "pa ve que es esto" o "pa ve cuanto vale" y despues asi mismo CLAVARTE!....un amigo que estaba alli compro un aparato por 160mil e Ipostel le queria cobrar 110mil adicionales (casi la totalidad del pago por el pedido)....panas, me siento muy indignado, mañana saco mi caja y aunque de escualido no tengo un pelo, voy DIRECTO a globovision para que entre todo hagamos un SUPER boicot a Ipostel...que desgraciadamente APESTA MAL!

Amiga/Amigo mio, ni de broma envies o recibas nada de Ipostel que no sea mas alla de una carta. Ipostel no merece el dinero de los Venezolanos. Trate de usar Fedex, MRW, lo que sea antes de usar nuestro "querido y preciado" correo venezolano.

22/04/08
Cahrlotte  / Roxana Garcia / 08
Lo que te Falto por decir es que despues que tienes que pagar las estapillas sacarte el Rif, Ellos revisan el paquete delante de ti, lo abren y lo tocan todo y hasta te hacen preguntas los metiches esos, luego que te chismosean el paquete sacan una cuenta de unos impuestos "" que la verdad ninguno de los que estabamos retirando paquetes sabiamos de que se basaban para sacar esa cuenta a mi me enviaron algo de España de valor: 160Euros y pesaba 3kg me salio en 57.000Bs sin contar las estampillas. y A un señor que estaba a mi lado le salio más de 200.000 bs. Para poderlo retirar. Lo mas estraño de todo es que tienes que sacar como 4 fotocopias a unos papeles que te dan del seniat, Luego ir al banco depositar lo del "Impuesto(Por algo que ya es tuyo y que ya en el pais origen pagaron impuesto por eso)" y pagar en otro bauche como 900Bs... que depaso te dan un papelito pequeño con un número ¿?. Para mi son unos ladrones que de cualquier cosita nos quieren quitar Dinero. Ah y se me olvido decir que si te entregan el papel ese del seniat despues de haber visto el paquete, Tienes 5 dias para buscar el dinero y pagarlo sino te suben los impuestos de lo que debias pagar...
10/09/10
ciberspace  10
a mi me paso algo así hace como 5 años me enviaron dos catalogo de productos de estados unidos un proveedor eran para papel y cuando lo abrieron. lo manociaron y vieron que me interesaba lo que estaba dentro me salieron con ese cuento también, que tenia que pagar tasas, impuesto, nacionalización, etc.. etc.. yo le dije al tipo que si tenia cara de bolsa?? que en vista que había escases de papel higiénico que lo usara para limpiarse el culo, el tipo me miro con arrechera y me contesto que si lo iba a sacar o no, y le respondi lo mismo y me fui por lo menos en mi caso fueron hasta mi oficina con un papelito de 20 centimetros que decia que tenia que ir hasta la oficina principal porque habia un paquete para mi, ni sabia yo que me lo habian enviado con esa porqueria de empresa