Caso 82452   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IPS Seguridad Privada24/08/13

Ips seguridad privada no paga!

El pasado mes de mayo por necesidad de incrementar mi ingreso mensual me contrate en esta empresa que se autonombra Empresa Socialmente Responsable a lo cual me intereso porque se anunciaba que pagaba semanalmente con servicios cercanos a tu domicilio y prestaciones de ley a lo cual decidi formar parte de sus filas y comenzar con la contratación ahí empezaron los problemas según si llevas toda tu documentación en original debería ser inmediata realizan varios filtros a lo cual todos pase para no hacer esto tan largo me asignaron un call center de un banco en donde debería de estar apoyando de 7 de la noche a las 7 de la mañana algo muy pesado ya que debía de estar revisando a las personas que dan soporte a tarjetahabientes nunca me dijeron que tendría que doblar turno a fuerza un día a la semana y me dije bueno pues ya estoy aquí ni modo a doblar turno

el problema fue como sucede en este tipo de empresas fue el pago llego el día de pago y nada voy a las oficinas y me dicen que espere mi pago ya cansado del servicio y después ir a este lugar me dice un seudosupervisor que es mi problema y que le hiciera como quisiera.

Ya molesto nuevamente voy a las oficinas y me dice una Licenciada que para devolverme mi documentación debía de pagarles 500 pesos por cuestiones administrativas y es cuando dije HECF pues cóbrate de lo que me debes y me dicen que no que primero pague y después me devolvían la documentación que realmente era lo que me interesaba como les dije que no tenia dinero pues mi documentación la retuvieron y ahora me encuentro sin dinero y sin documentos para buscar un nuevo empleo cabe mencionar que el día que me fui a dar de baja muchas personas se encontraron en la misma situación que yo solo les pido a ustedes que se encuentran en búsqueda de trabajo que dejen a la seguridad privada en ultimo lugar desconozco si en otras corporaciones tienen la misma dinámica pero al menos en esta cada semana sale este anuncio en diversos periódicos de circulación en el DF no creo que tengan muchos clientes para que estén contratando frecuentemente

yo supongo que es por la rotación del personal incauto que como yo cayeron en su juego o algo así que trabajen gratis y después contratamos a alguien mas si saben o conocen de alguien que desee entrar en este lugar tengan mucho cuidado y coméntenles lo que a un servidor le paso nuevamente les informo el nombre de esta empresa es ips de mexico y sus oficinas centrales se encuentran en la calle de Florencia en el df no pagan no pagan y NO PAGAN conste ya están advertidos y si no me creen pues vallan y trabajen gratis ahhh, y llévense sus tortas porque cuando te toca doblar ni a la tienda te dejan salir y para recibir tu finiquito escuche que hasta 3 meses te tardar si es que te va bien por esta razón mejor búsquense otro tipo de empleo ya que aquí en mexico la seguridad privada no esta regulada y en el seguro social te ponen ganando el minimo y si tienes un crédito en el infonavit olvídate porque ni si quiera reportan tu pago a esta instituto pero eso si en tu recibo te lo cobran AGUAS¡
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195765

28/01/16
Tortus  15
yo estuve trabajando ahí y no tuve problemas con la semana de pago pero si tuve problemas con el finiquito y los demande a conciliación y arbitraje y a las 3 semanas de la demanda me lo pagaron. Por mi experiencia hay muchas irregularidades con las empresas de seguridad privada muy pocas actúan bien la gente ya no debería trabajar en esas empresas no se deben de tomar como ultima opción osea no se deben de tomar como opción son un asco inhumanos y mezquinos.
10/06/16
maxtor2016mx  16
Ultimamente han estado saliendo este tipo de empresas de seguridad fraudulentas por tal motivo yo hare un recuento (treding topic) de las empresas de seguridad mas fraudulentas en mexico para que no caigan en sus garras ademas pondre pruebas y nombres de estos tipos.

Ya estuvo que estas mafias de ladrones abusen de la necesidad de la gente y ahora con la mentada reforma laboral de EPN esto sera una vil esclavitud del siglo XXI bienvenidos a la nueva era medieval.