Caso 141710   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: IPTV México14/04/19

IPTV México premiere nunca se atrevan a pagar ese tipo de servicios

IPTV México
Los servicios IPTV México cuyas siglas significa televisión por protocolo de internet, esta consiste en la distribución de señales de televisión mediante conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP este maneja un sistema de archivos m3u que consiste en un archivo de texto donde se almacenan las direcciones web por medio de una IP y el acceso a los canales.

Todo comenzó cuando mi familia y yo tuvimos una crisis económica porque el dinero ya no alcanzaba mucho porque ya no ganabamos tanto como de antes así que tuvimos que sacrificar ciertas cosas como dejar de pagar cable que por cierto fue un conflicto tener que cancelar iZZi, un tiempo después un buen conocido nos ofreció que estaba vendiendo una tv box android con un supuesto decodificador de señal por un precio algo accesible, nos mostró su funcionamiento y la verdad parecía muy interesante así que la compramos y como luego me dí cuenta que era una app para android se me dió la brillante idea de instalarla también en los celulares y al principio era una maravilla la empresa se llamaba IPTV player latino y hasta mis padres se sorprendieron cuando se lo instalé en sus celulares,

la app en sí era algo inestable, dado que a veces los canales no cargaban o se congelaba la imagen debes en cuando pero no me importaba porque yo ya no necesitaba cable para nada y mis padres lo ven pero ya no tan seguido, todo iba bien durante varios meses hasta que un día anuncio que para poder utilizar ese servicio tenías que realizar un pago mensual (¿Que?, de pago), si se supone que el hecho de liberar la señal es para no tener que pagar más cable no para seguir pagando, entonces donde está el chiste ahí, nos quedamos nuevamente sin servicio durante un tiempo hasta que yo mismo me encontré por internet otras páginas donde descargar esas listas m3u hasta que finalmente las encontré pero tenían el mismo problema, eran inestables y dejaban de funcionar a los pocos días y lo mismo te pedían pagar para poder disfrutarlas.

Cuando luego pasaron otro par de meses, me encontré esa página de IPTV Mexico Premiere y te daba una opción que decía "Descargar Demo" puse eso y cuando me pidió mi correo decidí ingresar uno falso para proteger mi cuenta y luego descargué la lista, después la probé con el programa VLC y todo perfecto hasta que sabía que esto iba a durar poco, decidí hacer el truco de siempre crear cuentas falsas para siempre actualizar las lista m3u hasta que un día te piden ahora "cobrar" para descargar las demo ¡QUE RATAS! se supone que las versiones de prueba por ley siempre deben ser gratuitas nunca de pago, al final como estoy estudiando informática descubrí una vulnerabilidad en sus listas para siempre tener su señal gratis la cual no mencionaré para evitar que la descubran.

¿Cual es el problema aquí? Los servicios IPTV México en primer lugar son ilegales, ellos no pagan licencias ni derechos de transmicion para poder emitir esos canales, se que la pirateria es mala y puede causar daños a ciertas empresas pero al menos se que minimo beneficia a los consumidores en especial los que no tienen suficientes recursos, pero aqui estan haciendo lo contrario, ellos te obligan pagar un servicio que es ilegal, inestable y todavia peor si ni siquiera te dan el servicio (aqui ya hay algunas quejas sobre estos servicios), luego la peor parte es que solo cobran en dolares osea que para poder utilizar esos servicios debes primero comprar con tus pesos - dolares lo cual por eso nuestra moneda se deprecia mas, al final esos vendedores de las listas ocasionan muchos prejuicios tanto para el pais, empresas y consumidores (cometen doble delito,

1. Pirateria 2. Falta de respeto hacia el consumidor), por lo que les aconsejo NUNCA pagar esos servicios, no caigas en la trampa de ellos, si quieres pagar mejor que sean esos servicios legales como IZZi, megacable etc. aunque tienen sus defectos pero son mucho mejor que esos rateros que cobran sin interesarse jamas por el consumidor, tienen su canal de youtube aqui Link no olviden darle malos comentarios y darle muchos dislike para que mas gente se entere e informe de esto, demanden a la DCMA y a la PROFECO para acabar con esto de una vez.

Actualmente pagamos Netflix que es mucho mejor, buen contenido, alta calidad, legal y por supuesto un excelente servicio.
IPTV television por internet apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

16/04/19
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Como mencionas tu mismo en la queja este es un servicio ilegal, pagar por ello es seguir fomentando que sucedan y que continuen los servicios fuera de la ley.
09/07/19
viajerou  15
Si un día vas a comprar equís producto con alguien que vende o regala cosas robadas y no funciona ¿te enojas porque regresas a reclamarle y no te da garantía o entiendes que estás obteniendo o comprando algo robado y no es lógico que haya garantía?

Lo robado o la piratería gratuita o robada se obtiene como es y sin garantías.

Esas listas m3u si las puedes obtener gratis pero cambian constantemente. Ellos hacen un negocio ya que saben donde o como obtener las listas actualizadas y funcionando de canales de pago. Entonces alguien de a pié que no sabe nada puede comprarles a ellos y no necesitar saber nada. Allí está su negocio.

Lógicamente todo eso es ilegal. Si tu quieres garantías y ser legal no compres ni obtengas de ninguna otra manera algo pirata y como dices, mejor contrata a las empresas legalmente establecidas entendiendo las reglas y condiciones que aceptas.
09/07/19
JoseJNietoS  17
faltaba más quejarse de un servicio pirata
27/04/20
robertotoledoa  13
Estas señales supuestamente liberadas no lo son, son servicios de paga de las televisoras por medio de iptv. Aquí no se sabe quién apesta más.
04/06/20
takagi-san  20
si hubieses buscado mas, ubieses encontrado sr regio el cual es un servicio gratuito y de hecho solo te piden que hagas click en algun anuncio o si lo prefieres también puedes donar algo.
el servicio de internet, el hosteo, los medios de origen y el mantenimiento a los equipos no es gratis y se entiende que pidan donaciones para seguir, pero pagar una mensualidad por un servicio IPTV que no puedes compartir eso si es malo