Caso 74285   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Irma de Zúñiga Make Up Artist10/01/13

Irma de Zúñiga Make Up Artist, no vayan

Irma de Zúñiga Make Up Artist
Hace 6 años preparaba mi boda y al comprar mi vestido en una tienda de avenida Vallarta me regalaron un cupón de prueba de maquillaje con Irma de Zúñiga Make Up Artist, cuando tome mi prueba pague mi prueba de peinado, al llegar al lugar me dijeron que los que peinaban y maquillaban eran alumnos de ella y que ella solo maquillaba a famosos y contrate los servicios de peinado y maquillaje para mi boda porque si me gusto como me dejaron, ellos me indicaron que los que me hicieron la prueba irían a mi casa , pero el día de mi boda llegaron tarde, la que llego a maquillarme era la misma pero la del peinado era otra, con el pretesto de que estaba enferma y sin avisarme con anterioridad.

Con el tiempo en cima le esplique como quería el peinado y no me entendió, después de que me lo hizo medio mal, lo deshizo y cuando por fin medio quedo y se fue, me fui a la sesión de fotos donde se me callo el peinado y tuve que ir a mi casa a medio peinarme, no hice reclamaciones porque me fui de luna de miel y porque no se puede regresar el tiempo a tras,en fin si algún día me maquillo y me peino es con alguien que me recomienden y no con sus estudiantes. Pero la verdad que Irma de Zúñiga Make Up Artist se a ganado su fama como para que la deposite en un montón de gente que algunos son buenos y otros no.

10/01/13
Armagedom  11
1959
Eso fue hace 6 años, por lo menos existe todavia ????