Caso 63386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iron Works Gym16/03/12

Iron Works Gym

Iron Works Gym
Es de verdad indignante que el gimnasio para el cual se dio arduo trabajo, esfuerzo y dedicacion, hoy se haga el desentendido de las situaciones que ellos mismos provocaron, el caso es con el gimnasio IRON WORKS GYM ubicado en Serapio Rendon 112 en la Col. San Rafael en la Delegacion Cuauhtemoc.

Desde el cambio de administracion que se llevo a cabo en el gimnasio, todos los usuarios pudieron darse cuenta que los servicios decaian al paso de los dias,en agosto de 2011 entramos a laborar un nuevo staff de entrenadores de piso que nos esforzamos dia con dia en darles la mejor atención y servicio que nos fue posible, aunque a veces, aun con el pago puntual de los socios de entre 700 y 850 pesos al mes, caminadoras, elipticas y escaladoras no funcionaban por falta de un oportuno mantenimiento, igualmente que la electricidad y agua por mil y una razones, el punto, el servicio no se daba en su totalidad,a saber, no solo los pagos no estaban al corriente en servicios, tambien para el staff no estaban al corriente, por lo cual se tomo la decision de imponer una demanda laboral y dejar de ir a laborar ya que no tiene caso trabajar en una empresa si no se percibe salario por mas de uno y hasta seis meses en algunos casos acumulados debido a pagos parciales, de verdad es nefasto que la nueva administración hoy diga "no sabemos por que no vinieron a trabajar si aqui esta su pago", o "no previnimos que esto podia pasar" en un tono realmente sarcástico como podran ver en un correo de respuesta a una socia del gimnasio que agrego:
Nuevamente les pedimos una disculpa por todos los inconvenientes que les hemos causado con esta situación. Y creame que comprendo su enojo.

Desgraciadamente todos los hechos que usted menciona son causados por cosas que no está en nuestras manos resolver de manera instantánea y que aunque le parezca ilógico, tampoco podemos preveer.

Tal vez ha habido falta de información a Ustedes como miembros pero tampoco nos es posible tener a una sola persona avisando a todos los socios de lo acontecido en el Gimnasio.

Aunque ya no viene al caso, te ofrezco una breve reseña de lo acontecido; esperando que nunca se vea en situaciones similares o que tu capacidad mental te permita resolverlos inmediatamente y tal vez comprendas que a veces no es posible que las cosas salgan como uno quiere

1.- Murió mi esposo (creeme no lo preveimos tal vez por nuestra poca capacidad mental o tal vez él lo hizo con la finalidad de "verles la cara" como Tú mencionas). Bueno y la situación en que nos haya dejado tampoco la preveimos (burros verdad).

2.-En el caso de las dos semanas de luz, ya había pasado anteriormente, debido a que estaba CFE haciendo arreglos en sus instalaciones nos "cortaron" el cable de alimentación principal y se tuvimos que hacer todos los trámites necesarios para que pudieran reconectarnos ( Si ya se que la Sra. G. anduvo alborotando a los miembros diciendo que debíamos 100 años de luz). ¿ Tal vez no conozcamos a alguien que nos ayudara a hacer el trámite más rápido, tal vez de inmediato?. Te pido disculpas.

3.-El pasado sábado 10 de marzo nos encontramos con la agradable sorpresa de que nuestros empleados no se presentaron a trabajar (tontos de nosostros, no lo preveimos) sin anuncio alguno, tratamos ese día y el siguiente de comunicarnos con ellos e incluso fuimos a sus domicilios, pero no tuvimos suerte Entonces decidimos enviarles un correo el domingo en la noche para poder informarles de lo acontecido.. Y he de mencionarte que las personas que siempre tienen a mano su Black Berry sí se enteraron y tomaron sus previsiones. Además, tontamente, tratamos de cumplir con los socios echamos mano de la familia, para que les informaran de la situación del local, y "darles la cara", en lugar de cerrar definitivamente.

sé que se han dejado llevar por los chismes de la Sra. G. y bueno estos tal vez te parezcan meros pretextos para no cumplirles. Que bueno que no te vayas a quedar con los brazos cruzados. Te deseo suerte.

Te informo que el prÓximo 14 de marzo de 2012 se encontrarÁ una sola persona en el gimnasio con el fin de permitirles retirar sus pertenencias de nuestras instalaciones y recibir su reembolso de 07:00 a 10:00 hrs y de 18:00 a 21:00 hrs. le solicitamos encarecidamente que por favor bajen de sus vehÍculos y verifiquen que estÁ abierto ya que por seguridad solo se abrirÁ la puerta pequeÑa de la CORTINA.

Una sola persona avisando a todos, nunca se hizo ni con más por falta de capacidad directiva, motivo por el cual en repetidas ocasiones socios de IRON WORKS GYM llegaban a entrenar y encontraban el gimnasio debido a faltas de electricidad o agua principalmente como ya se ha mencionado.

Que el personal no se haya presentado a trabajar y se hayan comunicado con nosotros??? Yo no tengo ninguna llamada perdida, y mis compañeros de trabajo tampoco, obviamente porque ya sabian de nuestras intenciones de demanda y más.

De nuevo pedimos una enorme disculpa a todos los socios que afectamos al no presentarnos a trabajar, avisamos a todos lo que pudimos en cuanto nos fue posible via mail, mensaje de texto y face, esperamos nos comprendan y no se dejen engañar, los socios más cercanos a nosotros conocen bien la situacion, agradecemos su apoyo.