Caso 155770   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ironlaps.com09/01/21

Fraude Laptop en Ironlaps.com

Ironlaps.com
Buenas tardes, quiero compartir que el pasado miercoles entre a la pagina IRON LAPS a comprar una laptop, primero me contestaron muy amables y realice el deposito a una cuenta que te dan ellos de HSBC,

posteriormente me dieron largas para enviar el equipo y por ultimo me mandaron una guia de DHL que nada tiene que ver con el producto, de echo es de noviembre,

todo por no investigar antes de comprar, de echo en el Watshapp que viene ahi despues de que me mandaron mi supuesta guia, me bloquearon en su whatsapp, tengan mucho cuidado, hay que investigar a fondo, lo unico que veo es que o soy el unico o nadie se a quejado, espero que la Profeco ponga cartas en el asunto.
Ironlaps.com tienda online fraudulenta
Ironlaps.com Fraude en compra en línea
195730

16/01/21
BRC  21
Hola que tal recientemente Yo también me hiciste esa página para hacerme de una laptop nueva me llamaron mucho la atención los precios porque realmente estaban muy muy baratos pero como dicen era muy bello para ser cierto revisando la información que tenía en en la página pues primeramente se me hacía curioso que el WhatsApp que utilizaban era un WhatsApp común y corriente ni siquiera se habían tomado la molestia de fabricar un WhatsApp business luego buscando por Google maps me di cuenta que la dirección en la que ponían que estaban dentro de una plaza realmente no existía ningún local de ellos, luego hasta la parte de abajo me di cuenta que había un sello de empresas responsables o algo así me metí a buscar si estaba la empresa dentro del registro de esa asociación y resulta que tampoco estaba luego al final me percaté que cuando empezó a buscar una laptop y yo la buscaba en otras tiendas como MercadoLibre cyberpuerta Amazon realmente las características con todo y el modelo no concordaban de ahí me di cuenta que todo era una estafa y no me animé a comprar nada ahí realmente le digo a todos Que tengan cuidado No se dejen engañar porque realmente ofrecían computadoras que estaban en $15000 en 5,000 o $7000 cosa que era ridículamente barato.
Mucho cuidado.