Caso 49401   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Isagenix01/04/11

Productos Isagenix locos con los precios e inservibles

Promueven el consumo de sus productos garantizando que se bajará de peso hasta estar tan delgado como se quiera en sólo 9 días dicen que uno puede bajar 30 kilos en este tiempo.

Incluyen una dieta muy estricta donde no se come nada y se siente uno muy mal, así claro que se bajan unos 5 kilos rápido pero después no hay resultados que se puedan vincular a sus malteadas y bebidas, no dan resultados sus productos, se baja no por la malteada de 1000 pesos y sus complementos de otros 1500 pesos, es un asalto gastar tanto en algo que ya revisando no consta más que de cosas de herbolaria sin mayor formulación o procesamiento, no lo fabrican aquí lo traen de Estados Unidos y lo ponen en un empaque de medicina moderna cuando son productos de brujos que se vendían en época de la nueva España.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

02/04/11
30 kilos en 9 dias solo que te corten ambas piernas, es una locura.

En la revista del consumidor dijeron que retirarian del mercado los productos milagro pero siguen apareciendo en tv, a algunos les cambian el nombre y listo para seguir estafando
Para adelgazar no hay como hacer ejercicio y mejorar la dieta. Hay que comer de todo pero moderado.
07/10/11
exitofinanciero  11
Isagenix? Bien seguro que Isagenix? (me suena a otra compañia... pero Isagenix???) Disculpame compadre, peero quien te dijo eso? Que socio de Isagenix te dijo eso? (de seguro ni entraste al proyecto... y que lastima, por el plan de negocios que tenemos...)Al menos Investigaste BIEN cada producto? Sabes lo que contienen y por que son unicos? Probaste los productos?
1) Pruebas los productos, son 100% efectivos cuando tomas como debe ser ---sin necesidad de restringir tu dieta--- y se nota que no entraste a las platicas con nuestras nutriologas con años de experiencia porque estas distorcionando la infomacion y todos los asociados decimos la verdad, testimonios reales y no los exageramos como en otras compañias. Disculpame, pero tu estas difamando y eso te baja tu valor compadre. Jugar sucio no se hace en Isagenix. Aqui primero que nada, la integridad, la honestidad y la etica profesional, SIEMPRE. Desde los lideres, hasta el mas nuevo asociado. Punto
2) Isagenix tiene productos de la mas alta calidad. Punto.
Ninguna otra compañia tiene un sistema de limpieza interna nutricional, completo.
Hasta los doctores (de toda la Republica Mexicana, Estados Unidos y Canada) quedan sorprendidos por la tecnologia que tiene, las patentes, y es el unico producto elaborado por el grandisimo Bill Andrews, quien obtuvo premio nobel de Medicina en el 2009.
3) Le duela a quien le duela... Es la unica compañia que ofrece un plan de negocio de inicio rapido para ganar mas de $35mil pesos mexicanos. y Aqui tengo un video explicando como (video gana mas de $35mil pesos en 1 mes Link
Es inadecuado y mal visto decir algo cuando ni sabes BIEN, porque la gente de inmediato se da cuenta que asi eres con la gente y con todo en la vida (cosa que a nadie le agrada). Lo lamento compadre pero asi no son las cosas, te ayudo con mi comentario, y a quienes pasen por aqui. A la proxima, antes de hablar, informate bien y si no te gustan estos productos, ahi estan todas las otras super tiendas, depositos y la farmacia de la esquina... y a donde quieras comprar productos ordinarios con tecnologia ordinaria y solo te venden con el afan de ventas (sin interes en la salud REAL de la gente, sin importar que en realidad estos productos les perjudican en la salud y causantes de enfermedades cronicas), con todo respeto. (VIDEO TOXICIDAD Link
4) Isagenix es una compañia solida y que esta en los top 10 (a su 1er año) en las compañias de mayor crecimiento, tanto en Mexico como en Estados Unidos. y lleva mas de 8 aÑos en el mercado, con mas de 1 billon de dolares en ventas. Eso no lo encuentras en cualquier otra compañia y menos en esas que misteriosamente desaparecen despues de unos pocos meses. (puedes ver su crecimiento y solidez, en este VIDEO Link
Saludos y exito!
Transforma tu vida
PD: Que se vea lo que tienes de "doctor". Y bien sencillo, si tan solo te pusieras a investigar primero, enterarte BIEN de las cosas, aceptar la realidad (te guste o no) y por el bien de todos, digo, porque se supone que tienes interes en la salud y el bienestar de la gente, cierto? o no cierto? Y difama de quienes dicen hacer algo y no, como los que aparecen en la television, ahi no es difamar, ahi si es queja aceptable. Gracias! Y ojala no solo lo tomes como critica constructiva, sino tambien como de aqui en delante, no se te olvide.
raulelizondo  10
Para mi que este Doctorcito es inventado para desprestigiar a Isagenix. Cuando una compañia comienza a tener exito la competencia hace este tipo de cosa para confundir al publico. Toda la información que el proporciona el Pseudo-medico es incorrecta. Suerte para la proxima, informese bien antes de quejarse a lo burro y pongase a estudiar tambien que bastante falta le hace!
Sme  11
Otra emprea multinivel que vende productos milagrosos que obviamente NO SIRVEN y que busca embaucar a cuanto iluso se deje.
Lo peor es que ya salieron dos paleros o "asociados" a defenderla.
No se dejen engañar, es otro fraude, eso de la "desintoxicación" es una mentira. De entrada no crean en ningún producto que les ofrezca una rápida pérdida de peso. No se necesita ninguna pastilla ni licuado para tenere un peso sano, hagan algo de ejericio, coman sano, acudan con un nutriólogo sino saben comer.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, como que te paraste en las meras almorranas de aqui los Paleros de Isagenix. Primeramente 30 kilos en 9 días eso no es prudente ni realista.

Quizá estés mal informado. Lo que sí y es mi opinión personal que ningún producto milagroso como estos va a sustituir una buena alimentación y ejercicio con el fin de bajar tallas sanamente.

Tengo años en mi peso y me ha costado trabajo y sacrificio, en lo personal ya es un estilo de vida. Jamás he necesitado de estos productos avalados por supuestos nutriólogos y coyotes anexos de la salud.

Una persona cambiando de hábitos y teniendo una dieta sana puede perder hasta 1 kilo por semana sanamente y sin hambres.

De hecho es uno de los errores más comunes cortar calorías, tu cuerpo necesita nutrientes a lo largo del día siempre.

No sé las intenciones de estos señores, no tengo elementos y sinceramente por mi se pueden ir directo al demonio. Lo que sí es que el dinero seguramente es todo lo que les interesa.

Hay mucha información en internet de cómo alimentarse mejor, abunda la información o consultemos a un nutriólogo directamente, no hay atajos y es puro mentirero lo de estos infames.

Tampoco me interesa todo su supuesto éxito, se han preguntado a cuántas personas realmente les ha funcionado.
25/05/12
raulelizondo  10
Comentario Positivo/Constructivo
1. En primera nadie dijo que 30 kilos en 9 dias, eso lo invento el pseudo-medico por eso se hacen los chismes.

2. Si no tienen conocimientos en materia de nutrición, para que opinan??? A simple vista se ve su ignorancia por la terminologia que utilizan.

3. Les voy a dmeostrar lo contrario y se los voy a documentar con enlaces ajenos a Isagenix que deben leer.

4. Es obvio que a base de alimentación y ejercicio se puede conseguir perder peso pero.....

Acaso la gente sabe comer?
Ustedes saben si el termino correcto es perder peso??

Ni idea tienen, por eso voy a sacarlos de su ignorancia.

No es lo mismo "bajar de peso" "perder peso" que perder kilogramos y porcentaje de Masa Grasa, lo voy a explicar en palabras entendibles para todos.

Esto implica llevar un programa de regulación metabolica, acompañado de ejercicio, buena alimentación y suplementos alimenticios, que permita que el organismo optimice estos procesos por medio del reabastecimiento de micronutrientes escenciales que el cuerpo no puede producir por si mismo y que se obtienen de los alimentos y de suplementos alimenticios que puedan ser asimilados a nivel celular, debido a que en nuestros dias la produccion masiva de los alimentos da como resultado escaces y aporte minimo de nutrientes que se desencadenan un deficit nutricional de la población, causante de alteraciones metabolicas que se derivan en padecimientos cronico-degenerativos, Diabetes, Obesidad, Hipertensión y Alteraciones Hormonales entre otros.

La industria Farmaceutica junto con la industria alimenticia son las mas beneficiadas en todo esto, pues proveen alimentos altamente toxicos, carentes de nutrientes y dañinos a la población, ya que al haber mucha gente enferma hay muchas medicina por entregar, negocio manejado solo por los grandes líderes capitalistas mundiales.

Por esta razón hoy en dia otra gran alternativa son los alimentos organicos y/o productos KOSHER, libres de quimicos nocivos, hormonas y sustancias toxicas dañinas.

Pero lo mas ilogico en todo esto es que la gente cuestiona, critica o se previene de los suplementos alimenticios, cuando ni una vez en su vida han revisado los ingredientes de la Coca Cola que se toman todos los dias y sus efectos nocivos de salud. Que ironia no???.

Si esto no es verdad o no es real entonces.......

Por que actualmente el 70% de la población sufre de estos padecimientos comenzando por el sobrepeso??

Por que los gimnasios estan llenos de gente que mes con mes pagan su mensualidad con la esperanza de mejorar su salud y pasan horas haciendo ejercicio sin lograr avances??

Por obvias razones no espero que me agradezcan el breviario cultural, pero les encargo que antes de opinar se documenten para que no queden evidenciados como ignorantes ó..... tu le creerias a un abogado que se dice experto en biologia?

Si aun con esta información siguen pensando en Fraudes o productos milagro, tienen 2 opciones, documentarse a fondo para su propio bien o seguir con su ignorancia, lo que eligan esta bien para ustedes pero por favor dejen que la gente que es mas lista, informada y se preocupa por su salud, si haga algo por si misma.
14/01/14
josueapestan  / Jose  / 10
Mira yo llevo 5 días tomando el sobre que vale 40 pesos y has de creer que me da más hambre algo que yo ya reclamé porque estás comprando para adelgazar no para engordar, la vendedora me dijo que mi cuerpo es porque esta intoxicado algo que NO LE CREO porque no es DOCTORA LA VENDEDORA, yo solo quiero terminar las 5 sobres más pero no te ayudan al contrario engordas y te sale más caro que un licuado de leche con platano natural, ISAGENIX es un FRAUDE por experiencia propia.
08/07/14
Nutrióloga  14
Soy Nutrióloga y es obvio que los vendedores y patrocinadores que no son Nutriólogos están entrenados para vender...solo para vender y ganar dinero a costa de la pereza y falta de compromiso en el cambio de hábitos de las personas que desean bajar de peso "fácilmente"...para perder peso hay que realizar una meticulosa valoración nutricional, que incluya los antecedentes fisiopatológicos, datos bioquímicos, diagnósticos establecidos, tratamiento médico para su control adecuado, evolución de la ganancia de peso, actividad física, gustos, preferencias, intolerancias alimentarias y poder adquisitivo, por mencionar lo más importante...Los productos isagenix son carísimos¡¡¡ ...como muchos otros de igual manejo; un plan de alimentación adecuado, completo y equilibrado para bajar de peso no saquea tu bolsillo...y te enseña a comer a largo plazo, te educa para elegir los alimentos saludables y no te hace dependiente de ningún producto "milagro" o "desintoxicante" para lograr los objetivos de salud...deseas mi orientación??? búscame en sección amarilla Nutrióloga Duque (Cuernavaca,Mor).
06/08/14
patlu  14
En enero de 2014 un médico colombiano dió la reunión introductoria para dar a conocer los productos de Isagenix en Colombia.
Para el mes de agosto de 2014 este mismo médico está anunciado como ponente para dar el diplomado internacional en medicina integrativa por parte del Centro Holístico de Estudios Integrativos anteriormente llamado Clínica Ericony. Este centro tiene varias alertas en internet, la de mayor peso de la Universidad Michoacana, por hacer uso indebido de su logo y membrete.
Por lo que se ve a Isagenix solo le interesa vender sus productos sin importarle que sean sitios fraudulentos
21/08/16
Jose mauss martinez  / Antonio Galicia / 16
Obviamente ni leiste el manual de bienvenida o eres un super obeso! Con la comida que te recomiendan no mueres de hambre, de hecho no es lejana a lo que cualquier perdona saludable come diariamente.
25/01/18
Yo soy#isa  18
Amo Isagenix, ya no me duelen las rodillas ni la espalda baja, he aprendido a comer sano, no tengo necesidad de agregar sal y azúcar a los alimentos lo cual es muy bueno para mi, no tengo ansiedad, no busco que comer todo el día, a veces olvido que tengo que comer un snack, como por qué ya es hora más no por que tenga hambre y por supuesto baje 4 kilos en 12 días.