Caso 136857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISCEEM08/09/18

ISCEEM diez años de corrupción de las autoridades y denigración a los más preparados

ISCEEM
El ISCEEM es la máxima casa de estudios de los maestros en el Estado de México y sufre corrupción, acoso laboral, denigración, faltas de respeto, abuso de poder yagresiones verbalesa los maestros y alumnos por parte de la directora y las jefas administrativa y la académica. Mantienen vigilados a todos con cámarasen todas las sedes no para cuidar las instalaciones es para acosar a los docentes, se sospecha también las hay en los sanitariosporque saben cuándo alguien sale de su cubículoy de manera inmediata van a tachar sus registros con el letrero “se le busco en su lugar y o se le encontró” así o más persecución y faltas de respeto a la dignidad y profesionalidad que la preparación le otorga a los maestros.

Con la mentalidad de albañilde la directora y de capataz de peones la administrativa,están abusando de su autoridad con un trato denigrante y grosero a docentes y alumnos. Esas mujeres NO entienden que es una ESCUELA, una instituciÓn de educaciÓn superior de posgrado ni tienen la intención de proyectarla como tal, no les basta con tener a los maestros en calidad de encarcelados van más allá, usan a los policías de la entradaa su antojo y ocurrencias exigiéndoles que les den reporte pero solo de algunos que consideran enemigos. Además obligan a los oficiales a que les hagan encargos personales, labores de intendencia y de jardinería,el ISCEEM se ha convertido en un verdadero CEFERESOpara la mayoría, con la excepción de sus subalternos y sus espías a los que todo les perdonan y hasta las camionetas del instituto les prestan para uso personal.

Les advierto a todos que si no levantan la voz los abusos seguirán. A todos les aconsejo que mejor ni se acerquen a esta escuela en decadenciarepleta demalos manejos, corruptelas y abusos de poder,no hay nadie que quiera estar allíy así se los digo todo aquel que se deje de ellas es un pen#jo, los convoco a unirnos y hacer una protesta masiva y presencial ante ellas, las autoridades o el sindicato, ya no es suficiente aquello de la “ropa sucia se lava en casa” no mas solo al interior del ISCEEM, que todos se enteren, que renuncien las tres.

Debiera ser una institución de respeto que diera las pautas a otras escuelas incluyendo a las Normales y lo único que quiere lograr la directora es que el ISCEEM sea una oficina más del gobierno sujeta a horarios y actividades burocráticas desmeritando la investigación y la docencia en posgrado minimizándola a cursos de primaria. La directora y sus subalternasllevan 10 años de corrupción con las construcciones ganándose su tajada, las plazas de maestros jubilados se las dan a sus parientes yreducen el salario de los estudiantes pararepartírselo entre sus lambebotas.

Les pongo de ejemplo uno de los correos que circulan para demostrarles que los abusos tienen larga historia, se trata de un correo que una maestra le envía a otra comentando los últimos acontecimientos, y que por error también se lo envió a una gran cantidad de maestros del mismo ISCEEM :

L la grandota, no te desaparezcas tanto tiempo, ya era hora, oye haznos un favor y dile a tu nuevo enamoradoque con tan buenos conectes con los meros meros, se lleve del ISCEEM para prontoa esta pinc## vieja M., junto con sus dos perras guardianas, para que se vayan a chi##ar a otra bola de pen##jos. Yo ya le dije, si a mí me chi##a, me la chi#go y me llevó entre las patas a todos conmigo por lambiscones, promiscuoso por tortillas como la C. o como los raros del D. y el J. Eso si te digo,si se mete conmigo voy y le digo hasta de lo que se va a morir, incluso tengo pruebas para ponerle un buen susto con eso de la obra que empezó,con ese pretexto,va a andar comprobando sus gastos personales con facturas falsas y no sólo los de ella sino tambiénlos de la corregidora.

Yo si tengo mis influencias, no como todos que son un montón de pobretones, yo si tengo recursos y te conozco a gentes ricas y de abolengo de toluca, ni P. ni M. ni la ch###ada son pudientes como nos quieren hacer creer, claro que algunas si tienen sus cosas, además de sus tierras en las uñas como las luna y edi# aunque no dejan de ser unas pueblerinas.Y una cosa si te digo, sé muchas cosas de todos y cuando quiera, me los chi#go sacando sus trapitos y así veras como a mí me siguen respetando en el ISCEEM.

Otra vez se nota que hacer bardas con techo es lo único que sabehacer con su mentalidad de albañil y lógico, de lo académico no sabe ni madres, te lo vengo diciendo,mi M. es bien p*ndeja, maneja mal el ISCEEM, acuérdate de como manejó lo que te pasóL la grandota, dejó que todo mundo se enterara, hasta llamaron a la policía, lo único que hizo fue el chisme bien grande, y como siempre la regó,yo encambio,lo hubiera solucionado bien, porque a ella le falta lo que yo tengo de más, inteligencia y discreción, a mí no me la hacen.

Desde tu problema ya no salgo ni a comer, me traigo mi comida,aunque se empu## por apestarlos salones, porque ya le dije a M. que yo no he de comer con la señora que es una cochina, la amenacé con acusarla con salubridad, con derechos humanos y con la fepade porque no es justo que nos tenga en estas condiciones,y cómo ves que por mi van a hacer el comedor… ¡¡¡a hu*vo!!! si yo sé muy bien cómo se deben hacer las cosas. También ya aplico lo que me enseñaste, que cuando se necesita hay que negarlo todo, por esomi M. no me perdona que siempre me pongo de tu lado y a ti te constacomo te apoyé como nadie,ni C., ni A., ni E. por mi estás donde estás, lo que pasa es que te considero mi amiga verdadera.

Qué bueno que andas en mejores niveles porque el ISCEEM va mal, la pinc## M. se pone a despedira las gentes con máspreparación porque claro, esos sí la ponen en ridículo y además se queda con las plazas para dárselas a sus compinc##s lambiscones, ya ves que hasta mejor se buscó para ella y sus gatos unos doctorados, ya comprobé que si les hicieron las tesis como creíamos, por eso nos tienen coraje a gente como tú y yo que si estudiamos en escuelas de a de veras. Para puras mad## le sirvió a M. llenarse la boca diciendo que tiene posdoctorado, y ya veras que nunca lo sabremos porque no tiene con que comprobarlo,obviamente porque se trata de una escuela sin renombre es una escuela patode la provincia, a otros güeros con ese cuento.Qué bueno L la grandotaque tú ya no le seguiste,y como siempre dices, lo que cuenta es a quien se las das.

Por eso te admiro por chi##na, tú no eres una mosca muerta más con cara de seriecita, sólo túsabes enamorar a todos los hombres, haces que te quieran y no te puedan soltar, y lo mejor, que les sacas el dinero como lo hiciste con los pen##jos del blasito,S., E. y al difunto, eres la pura neta, eres cabr##a y te vale purititach###ada lo que las viejas envidiosas dicen de ti, empezando por mi M. que por eso te corrió de aquí y más porque te tiraste a su amorcito. Por eso, ahora que andas por allá, no te olvides de mí y diles que nos quiten a esta vieja chaparra delISCEEMantes que se te anticipe y mande hablar mal de ti como lo hace de todos. Cuídate L la grandota, porque aquí no te baja de put#, y con qué cara, si sé muy bien que ella se le anda ofreciendo a un Lic. de por allá de la sría.

Tantas cosas que tengo que decirte amiguita de aquí del ISCEEM, fíjate que yo si tengo alumnos y claro, es por lo chi#onaque soy, no como a A. que otra vez se volvió a quedar sin alumnos porque mi mi-ada sigue diciendo que es una inepta y bien pend*ja, luego la marea diciéndole que fueron los alumnos los que la botaron. En cambio, yo hasta le di la mención honorífica a mí alumna,fui a exigir que se le dieran porque casi cumplía con los requisitos y no me pudieron decir que no, mig##l fue a protestar que porque había fallas en el trabajo, pero que se chi##e.Amig#l lo premiaron cambiándolo de lugar y lo pasaron con tu amiguita car##, así que a su amorcito el dr, por ponerle los cuernos le quitaron hasta la compu y el escritorio y eso que eran suyos. Conmi alumna hicimos buena amistad, te platiqué que juntas le demostramos M. que su amorcito andaba con su alumna virg## y ahora de lo puro encabronada se está vengando con sus alumnos y para aparentar seguro que se va chi##ar a otros alumnos que ni se la deben, obviamente que de paso los alumnos siguen pagando inscripciones para que sean ellos los que paguen los gastos de la albañilería y lo que ella se gasta con recursos del ISCEEM.

Te dejo amiguita, ora si vamos a comer el viernes no?, yo les aviso a las amiguis del otro lado y haber ora si bien burras, nos tiramos aunque sea A.,el mesero con el que querían ustedes 2. No me has visto últimamente pero cada día estoy de mejor pinta, asíya no les van a decir que me llevan de abuelita chaperona. Con mis terapiasme veo súper bien, hasta los jóvenes se me acercan me hablan y me tiran los perros,incluso ya salí con el profe que te conté, el que me andaba pretendiendo, pero a la mera hora ni me cumplió bien, porque estaba igual de pedernal que yo.

From: l#r93@gmail.com
To: mro#a1943200@gmail.com

Subject: SaludosR#
Date: Fri, 9Dec 201623:08:15 -0450

Buenas noches R., cómo te va, que dice el instituto, como está tu nieta la bonita?

Saludos

L.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse