Caso 30039   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISCEEM24/11/09

ISCEEM, un fraude de más de 20 años!

452
Hace mas de 20 años se creo en el Estado de México el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), con la finalidad de se éste rector de de la especialidad en la entidad ,lo cual no ha logrado a la fecha y no ha sido por la falta de recursos económicos, como lo pretextan los que ahi laboran.

El problema de la institución es que la gente que ahi tiene plaza, no importando el nivel, que por cierto son de las mas jugozas en la nómina del Magisterio del Estado, no se preocupan por tarbajr, ni por ganar un prestigio para la instituciÓn viven en unas vacaciones perpetuas, y creanme que con lo que ellos ganan realmente APESTA.
Pero lo mas apestoso es que estos farzantes ganen mas que los profesores que realmente trabajan y estan luchando día a dia por el progreso de la nación.
serÁ ese el modelo que peÑa quiere para todo el pais si llega a los pinos???

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/11/09
-3 
+52
 +55
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
tienes mucha razon con tu queja
24/11/09
-1 
+1
 +2
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
No seas ardida.
Si ya te hubieran dado tu plaza, hablarías igual?
25/11/09
-1 
+1
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Es comun que en Mexico se le den los puestos a los amigos y compadres y no a los que realmente tienen la capacidad. Ya vimos el problema que hubo con los maestros en Puebla cuando les quisieron hacer examenes de capacidad y les querian quitar la estupidez de heredar las plazas a sus hijos buenos para nada que en lugar de prepararse, simplemente agarraban el trabajo para tener el sueldo seguro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario