Caso 41006   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clínica Mundo Claro23/08/10

Clínica Mundo Claro Cuidado con sus Ojos

En la clinica Mundo Claro (ISEME) ubicada en manuel izaguirre ciudad satelite, se opera la gente de miopia astigmatismo e hipermetropia entre otras cirugias el problema es que la gente que no cubre con las diptrias se opera por que alteran las tiras y los documentos

El problema es que los seguros son quienes responden por el cliente y esta clinicucha de 4ta arregla todo para que la gente pase su laser es de 1998 y a cada rato se descompone, hay otra clinica perteneciente al mismo grupo que se encuentra en polanco Homero 411 y se llama tu vida sin lentes intentan engañara a la gente pero es del mismo grupo, autoridades de salud y gente de Seguros pongan atyencion ya que la gente no merece esto son sus ojos los que estan en riesgo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Es cierto los ojos son muy delicados una operacion mal realizada puedes perder la vista
24/08/10
taxtor/el profe  08
Es mejor documentarse, y quizas pagar un poco mas, pero NO ARRIESGAR LA VISTA(Ye me opere con laser, y estoy muy agusto, despues de vivir 2 decadas con lentes de alta graduacion)

que bueno que avisen de esas clinicas "patito".
NO SE ARRIESGUEN!
21/10/10
paola24  10
es cierto yo no alcanzaba las dioptrias pero me dijo el personal BMB que arreglaba el estudio para que pasara con el seguro, claro que no acepte, ademas que fui acosada por el empleado BMB, otras compañeras fueron a valoracion y sufrieron el mismo acoso de esta persona BMB en la clinica de satelite
Fab_Mar  12
Yo me hice una Cirugia Láser en Mundo Claro Cancun con .25 dioptrias es decir casi nada y salí con Estrabismo conozco mucha gente que también a salido mal les han quemado sus Corneas ya que no tienen Higiene, Profesionalismo pero sobre todo Etica por que aun que no tengas dioptrias te pasan a láser diciendo que ellos manipulan tus estudios para que pase por medio de seguro de gastos médicos el dr. como que me dijo que no podía pasar a láser y cuando pase con la vendedora me convenció y miren lo ke paso ya que a ellos lo que les interesa es el dinero te dicen que mucha gente no es candidata pero que crees tu si eres que casualidad no creen de 10 - 11 son candidatos con ellos cuidado no se dejen sorprender ya que tienen varias clínicas en varios lados yo actualmente estoy peleando una demanda en su contra por que ahora te la voltean diciendo que fue por mi culpa que no tuve cuidado autoridades pongan bien el ojo en este tipo cosas y no pongan en riesgo su vista en este tipo de clínicas patito que arian sin vista nose como se prestan los Oftalmologos.
08/12/12
A mi hermana la operaron en VISIONCARE cuando tenia 17 años y varios oftalmologos habian dicho que se esperara minimo a los 21, pero ahi la engatusaron y con tal de olvidarse de los lentes acepto y ahora sigue usando lentes porque quedo mal
Armagedom  11
1959
A mi me dijeron que esperara a los 23 y que solo valia la pena si tenia mucho aumento que de otra manera no notaria mucho cambio.

Por cierto, ya cuando me opere me hicieron varias estudios para ver si era candidato.