Caso 72708   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: iShop26/11/12

iShop Centro Magno atendido por gente DÉSPOTA

iShop
Saludos, el dia de hoy compré una mac mini, y la persona que atiende (cacarizo de la cara) es un grosero, inexperto *(según el los cables hdmi a vga NO existen... O____o!), mal educado, impaciente y nefasto tipo bueno para nada. Exijo a la gerencia de esa tienda lo despidan pronto. No es posible que en una tienda donde venden productos de más de $10,000 pongan a gente NACA a atender su negocio. Es la peor tienda de productos mac que he visitado que tiene un servicio tan jodido.

Solo por que iba con mi sagrada madre no se la hice de pedo al tipo ese, que con gusto lo recibo a batazos por mamón. Además querían ponerle fuera de mi vista un upgrade de memoria Ram que habia de promoción , cuando el pretexto fue usar "herramienta especial" para abrir la mac mini y no deje que lo hicieran atrás, les exigí que lo hicieran en frente de mi y me dí cuenta que no necitaron herramienta especial para ponerle eso. ¿Que piensan que somos tarados?! pésimo servicio y con finta de rateros. Los voy a denunciar en todos los medios que me sean posibles. Y realmente MAC no debería haber concedido su licencia en una tiendita de quinta donde se nota que no se le da seguimiento a cuidar las franquicias. repito: no compren en esa tienda iShop de la entrada primer piso de centtro magno, les aseguro van a salir hartos de la gente que atiende. No es broma lo que digo, realmente ese que atiende se merece le recuerden un poco de humildad y de lo que es el respeto a los clientes.
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan

Armagedom  11
1959
La queja es porque le faltaban conocimientos a la persona que te atendio o por naco ????
Comentario Negativo
Queja de un hipster enojado.

Hasta vergüenza me da que sea de Guadalajara.
The moss  12
La queja es por ambas cosas, por como le habla a la gente que le preguntamos algo y también por que no sabe lo que vende, no sabe las especificaciones técnicas de las máquinas.

@Ternurita de Gato: No pierdas de vista el sentido de la queja, nada tiene que ver si uno es hipster o no. Que me dices de tu apodo?
26/11/12
el comal le dijo a la OLLA
"gente NACA"
"por mamón"

Ellos cometieron el error de no darte un palmo de narices. (De mamón a mamón por supuesto)

"Se tiene que realizar en un área libre de estática" (y verte con cara de Como eres ignorante!!)

Definitivamente un hipster enojado.

DUDA: ¿El ser cacarizo o no ser cacarizo te hace peor para atender o saber?.

carlosgonzales  09
Claro que fue un grosero pero no deberias utilizar sus defectos "(cacarizo de la cara)" para vengarte
Bambi.Ana  12
Solo por cometer el error de pensar que no hay los cables hdmi a vga por eso insultas tan horrible al hombre??? no sera que acaso te dijo que no tenian , es decir no habia disponibles a compra?? O te falta mucha informacion en la queja o simplemente te enojaste por que no pusieron la alfombra de terciopelo rojo para atenderte.

Con que groserias se dirigio hacia ti?? Por que tu ahora has hecho gala de una gama impresionante para una queja tan sencilla.

Exigir?!?!?! hablas de humildad al final y crees que mereces un buen trato cuando de entrada juzgas y hablas asi? Para pedir cortesia de alguien mas debes darla primero
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Comentario Negativo
Moraleja niños y niñas: si eres hipster, POR NINGÚN MOTIVO permitas que te lo hagan por atrás. Me refiero a la actualización de su áipac.
Comentario Negativo
Y la ironía en su última frase: "le recuerden un poco de humildad y de lo que es el respeto a los clientes".

Volvemos al mismo punto que tratamos en la queja de MacDonalds sobre clientes a los que conviene mejor no tenerlos.
26/11/12
Exigir que lo hagan enfrente de tí? Creo que los empleados tienen su área de trabajo donde están las herramientas necesarias, y donde pueden realizar su trabajo agusto y correcto.
trolleando.....
1. Es util a la queja que describas el rostro del empleado? Sirve de algo? o solo es para burlarte de las cicatrices del acne.
2. Aquí no es la gerencia de esa tienda, y si fuera así. ¿Quién eres tu para exigir movimientos de personal de esa empresa?
3. De la nada fué grosero? o reaccionó ante la soberbia del chamaquito fresa que iba con su mamita. Define "fué grosero" ... te habló con groserías? Te dejó hablando solo? Te interrumpió mientras hablabas?...eres el clásico clientito de cristal que si no le dan la razón se siente ofendido?
4. Si el empleado es inexperto la empresa lo puede capacitar o retroalimentar
5. Maleducado? Comportamiento básico de un hombre educado, saludar diciendo buenos días, tardes, noches. Pedir las cosas por favor, dar las gracias, no interrumpir mientras la otra persona habla. Cuál comportamiento o acción demostró supuesta mala educación?
6. La impaciencia es parte del caracter, si el empleado no tiene la paciencia para el departamento de atención a clientes podría ser ubicado en otra area donde sea útil. ¿Bueno para nada? ...tranquilo!!! todos somos buenos para algo!!!
7. Con gusto lo recibo a batazos!!!... señores moderadores!!!..como permiten expresiones que inviten a la violencia!!!
Un psicólogo para el quejoso!!.... imaginen si va solo a esa tienda... se salta el mostrador y agarra a palazos al cacarizo empleado!!!!
8. Elitista el quejoso, no quiere que le atiendan "nacos" porque tiene el suficiente dinero para comprarse una mac y no una mini lap en aurrerá...

hipster???... no lo creo!!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo me quejo del quejoso!!!...
hueles feo

Así no funcionan las quejas; lo que tienes que hacer es crear una queja nueva quejándote del quejoso pero de manera en la que tu te proyectes como víctima. Si otros usuarios te dan soluciones a tu queja mándalos por un tubo y solo escucha aquellos comentarios que te digan que realmente eres una víctima.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jajajaja... donde me viste lo yucateco??
ciber  / Ciber  / 12
Que lastima de queja....

La verdad es que los hechos a los que apunta tienen validez, sin embargo, por su actitud, despotismo y prepotencia, demostrados en la redacción de su queja, (entendemos que esta enojado, pero hay formas), y que seguramente fue esta la forma en la que se condujo en el trato con el dependiente, es muy posible que los empleados le hayan hecho esto a proposito... De lo cual, los empleados muy mal, pero usted, peor.

Kiktra: Excelente el punto de: "Se tiene que realizar en una area libre de estatica" Estuvo de 10..-

Saludos.
hueles_feo
Muy importante, cuando ya te hayan surtido hasta por debajo de la lengua, no olvides decir que era un experimento social o una tarea.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
creo que en yucatan les gusta el beisbol. (chiste local)

Bola de Indio-burros !!!!!!! acaso no saben que el cliente tiene siempre la razòn ????

No importa que sea un vulgar, prosaico, ignorante, pelele, hijo natural, etc. etc.

siiii que lo corran !!!!, al cliente al, quejoso, al vendedor, al dueño, al que sea pero que lo corran, !!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lo bueno que a mi no me están investigando, ni a mi familia ..como dice el jota eme!!!
yo soy un experimento social
hueles_feo
¿Que le investigas al JM?, el solito hace pública su vida.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo no soy el que investiga al jota eme!!!
yo no perdería el tiempo en casos perdidos!!
28/11/12
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Esta queja si esta muy de nomas quejarse por quejarse o te falto el respeto en algo el empleado?

Por cierto que aunque vendan artículos de más de 10,000 pesos no creo que contraten ingenieros especializados para hacer las ventas o a niños nice para atander?!!
28/11/12
koizumi  12
Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo
13/12/12
iShop_Mixup  / iShop Mixup / 12
Si tienes algún comentario respecto a esta o cualquier tienda de ishop Mixup, en México. Puedes contactarnos vía Twitter en @iShopMixup_
13/12/12
iShop_Mixup
Registrate como empresa para que quede constancia de que se ocupan de sus quejas.

Salu2