Caso 104394   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: iShop30/07/15

Ishop Madero Centro Histórico apestan

iShop
Les comento lleve un iPhone 6 plus con el display de otro equipo a iShop Madero como era de esperarse no procedió mi garantía por que los números de serie no coincidían por lo que él mismo día me mandaron un correo para que pasara a recogerlo, al pasar por el me percato de que en el display aparece una línea de arriba abajo que el equipo no tenía, por lo que les pido que me lo entreguen como estaba, a lo que se negaron rotundamente, argumentando que son riesgos de partes que no son originales, me dirigi al iShop de antara donde el técnico abrió el equipo y coloco los cables correctamente y santo remedio desapareció la línea en el display.

Además de no responder y no saber que hacer en estos casos alteraron el expediente de mi equipo diciendo que el display estaba estrellado y el equipo había sido manipulado en la plaza de la computación y colocando una señal para que no pudiera hacer nada con el, todo esto lo averigüe tanto en el otro iShop y cuando intente realizar un procedimiento de nombre Core Value en el que entregando el equipo dañado y dinero en efectivo te entregan uno de remplazo ya que junte mí dinerito y acudí a iShop carso para llevar a cabo este reemplazo, llevándome la sorpresa de que los de iShop Madera habían colocado un código o numero con el cual no me podían aceptar el equipo en ningún lado, que tenía q acudir nuevame con ellos para que le quitaran eso.

Finalmente acudí a Mac Store y ahí logra que me remplazaran mi equipo con una módica cantidad de dinero claro esta $8000.00 dicho esto, no se les ocurra ir a esta tienda de incompetentes marrulleros y mentirosos y tranzas ya que según ellos solo se encarga de procesar garantías y no saben ni colocar unos cables internos correctamente y por si fuera poco difaman a los clientes y tratan de perjudicarlos a como dé lugar. Gracias y quedó a sus ordenes.
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan
195741

30/07/15
Desmond  08
Pues que tranza eres tu que quieres llevar a garantía un equipo que SABES que está alterado y reparado con piezas que no son originales, obviamente te iban a poner un red flag para que no quisieras hacer la tranza en cualquier otra sucursal.

Muy bien por iShop por no permitir este fraude.
30/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Bien dicho Desmond!

Así reaccionan los pasados de listos cuando no les salen sus tracaladas.