Caso 21227   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: iShop21/04/09

Ishop Mixup Perisur empleados déspotas

El fín de semana pasado fuí en compañia de un amigo a iShop (distribuidor autorizado apple propiedad de grupo mixup y Carlos slim) a comprar dos ipod, el vendedor lógico nos trato bien, sin problemas, pero cuando llegamos a la caja, el cajero que nos cobro (un joven con cabello a rape) nos trato como se le antojo, sumamente grosero, parecia que nos estaba haciendo el favor y por lo que pude observar los otros dos cajeros trataban igual a la gente. Yo se que la empresa no va a hacer nada por cambiarlos pero los invito a que cuando vayan a esta tienda tomen sus precauciones y se pongan rudos con los cajeros de este lugar que sienten que trabajan en alguna tienda de New york o tal vez en Milán.
iShop apestan
Tienda iShop Parque Delta pésimo servicio
iShop Mixup, timadores
iShop Galerias Mall apestan
195312

21/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpe mi ignorancia que es la unica tienda que vende lo que ustedes necesitaban
21/04/09
neutral.com  09
Es una pena que esto siga ocurriendo en Mexico, radico en Estados Unidos, y una de las ventajas de este pais, es que no importa quien seas o como seas, "tienes el derecho de ser atendido con cortesia y respeto" el personal es sancionado. Es una pena que esto no suceda en Mexico, creen que solo unos cuantos tienen el derecho a consumir, y conforme a tu apariencia es como te tratan, ojala Mexico fuera mas sensible y mas abierta; si nuestra gente entendiera que la apariencia o la estabilidad econimica no te dara derecho a formar prejuicios sobre los demas, que pena por lo sucedido, pero en fin......ojala las cosas cambien.
kukos clan  07
No es la única tienda, en efecto si hay pocos distribuidores de apple pero el producto que queriamos apenas llegaba esa semana a México y pues por la desesperación de ya comprarlo fuimos a esta tienda, por cercania más que nada
kukos clan  07
y en cuanto a lo de la apariencia física pues tal vez si hubiera sido una guera despanpanante el pelon me hubiera atendido mejor......en fín quien sabe
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues se les ha de pasar la mano en la crema que se echan ellos solos, de que se han de creer muy exclusivos e importantes.

Y eso que estaban haciendo una compra considerable eh y los tratan con la punta del pie. Pues ni modo, pusieron a ese tipo y la cuestión es cómo definir "sumamente grosero" o qué es lo que hizo "a su antojo".

Cae un poco esta queja en lo que se mencionaba si es "información falsa" o no. Son cuestiones subjetivas muchas veces siento.

Pero si usted Sr. Pruneda se sintió incómodo pues es válido, usted tiene una idea de cómo deben ser las actitudes de los empleados, de que sí hay comportamientos erróneos eso sí, ya dependiendo de cada quien.

Cuando voy a tiendas muy exclusivas ya espero un poco a clientes y empleados snob o presumidones, en fin, no infiero nada de su persona Sr. Pruneda, simplemente describiendo en general el panorama respecto a este tipo de tienda.

Al final es un cajero, pues pobre tipo.
16/07/09
Mario_007  09
Solo como breve reseña, las tiendas Mixup no pertenecen a Carlos Slim, son de la familia Massry. Y en segunda, si te hubieran atendido como si fueran empleados de una tienda de Milán o Nueva York hubieras salido llorando de emoción, pero claro creo que nunca tendras forma de experimentar eso. Primero informate amigo no hagas comentarios baratos y ardidos sólo por que te sientes menos que los italianos o neoyorkinos.
Si el empleado es malhumorado pues pobre de él que ha de parecer gendarme mal pagado.
16/07/09
kukos clan  07
Ja ja no me hagas reir Mario_007 yo conozco más paises del mundo de los que sabes pronunciar así es que no me vengas con cuentos absurdos, y por cierto yo conozco cada una de las empresas del Ing. Slim ya que tengo una empresa de consultoria así es que mejor vete a tu pueblo a terminar la primaria.
Mario_007  09
Haber mi hijo, como jodido te explico, no por que Slim tenga acciones dentro de la Empresa, que estoy seguro ni la razón social a la que pertenece Mixup conoces, va a ser el dueño pero para que explicarte mas creeme que me extraña que un disque empresario como tu no sepa la realidad y haga comentarios estúpidos sin antes informarse pero bueno no me gustaría rebajarme a tu status de mediocridad.
Mario_007  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
kukos clan  07
que pena me das, no deberían de dejar entrar a este site a usuarios nuevos que no tienen ni idea de como utilizar un foro, ya eres caso perdido y ponte a jalarle mano en vez de estar tirando tu dinerito en el cafe internet
18/07/09
dgahan62  08
Qué mosca le picó a Mario "James Bond", pareciera que es familiar de él el mentado cajero snob sangrón, le duele en el alma que se hable mal de él y su complejo de superioridad.

Parece que a quien tiene como "compadrito" a Slim es Salma Hayek. Ya son ligas mayores de aristócratas y millonarios. Respeta Mario Bond, si no creo que Marco esté tan alucinado en sus comentarios como los que tú te sacas de la chistera.

Sólo dijo de Nueva York o Milán en comparación con boutiques snobs como esta no, una simple comparación general, tampoco era para que te pusieras tan pesado mano.

Y es Grupo Carso, con letra S Carso, no seas bruto, para serlo no se estudia verdad. Y qué vas a contestar, ya me estoy riendo mejor yo mi buen, ¡jajaja! De que los hay los hay.

Qué haríamos sin usuarios como estos Marco pruneda, NO, que sigan llegando, ¡jajaja!
18/07/09
Mario_007  09
Bueno p%&(%..... yo en primera como usuario tambien veo la cobardia con la que señalan a veces a los prestadores de servicios (yo soy prestador de servicios publicos) y no, no soy familiar del pendejo cajero.... por mi que se muera, pero lo que no me parece es que generalicen cuando por su neurosis en ese momento no les parece la atencion y dan tumbos contra todo el que se le atraviese. Si nos vamos a poner a ver quien sabe mas mejor vayan a un blog de C.I. o algo asi. Y otra cosa, ESNOB es en español por que SNOB es un anglicismo y por cierto cuando quieras usar terminos rebuscados busca uno mejor por que no tiene nada que ver esnob con una tienda o establecimiento especializado, en todo caso quien tiene actitud s"esnob" es quien va a comprar a un lugar donde gasta dinero que no tiene como nuestro amigo ardidito que si fuera tan viajero como siempre se hubiera ido directo a la apple stor de la quinta avenida en Nueva York. Pero claro alguien tenia que entrar a ayudarle al pobre ese por que ya ni siquiera pudo contestarme. Pero claro deben ser amantes o algo asi. Ah y ya bloquee los mails de esta pagina y jamas la volvere a leer para que mi palabra sea seguida por un AMEN por los siglos de los siglos.
dgahan62  08
Está bueno, pero no está tan fatal como Grupo "Carzo", ¡jajaja!

Uy, qué carácter, no soy amante del usuario, soy un hombre casado y heterosexual, pero en tu cabecita está esa perversión mi buen, no tenemos que ver con tus gustos.

Ni me preocupa que leas o no la contestación asno. Qué bueno que bloqueas mails de esta página para que nunca vuelvas pen**ejote.
kukos clan  07
Gracias DGahan62, ya sabes que es la euforia de ser usuario "nuevo" en el foro, luego se les pasa y ni de su contraseña se acuerdan, y algo se le olvida al amigo 007 es que la educación y los modales no se compran en niguna tiendita o Boutique, pero en fín me voy por que como diría 007 no oigo no oigo soy de palo....... saludos DGahan62 y gracias por el apoyo
dgahan62  08
Pues sí, efectivamente la palabra snob es en inglés y esnob en español, en fin, lo tomo como positivo de parte de este usuario esa corrección.

La cuestión es que el buen Mario Moreno, patrullero 777, ¡jajaja! Se las daba de muy conocedor del Ing. Slim y pues, por si no sabías mi buen la escritura correcta de Grupo Carso, también tú lo puedes tomar bien.

Pero no sé por qué te pones tan eufórico y como un energúmeno mi distinguido patrullero, ya como para no volver a regresar. Válgame, no seas tan cobarde y sentido hombre.

Mejores usuarios se han ido eh, así que ni creas que te extrañaremos. Aunque si regresaras lo harías bien ardidote, mejor por tu salud igual estuvo mejor.

A la orden Marco Pruneda, saludos. Y qué whiskito le gustará el Ing. Slim, sus achichincles bien que han de saber, quién sabe si les alcance el sueldo para llegarle al gusto de la refinada garganta de Don Rey Midas.
21/07/10
Silvesterick  / Erick  / 07
Hola, pues primero que nada solo entro aquí por que me topé de casualidad con el foro buscando algo completamente distinto y en segunda para ofrecerte una disculpa por el servicio, me desempeño en un puesto de autoridad dentro de iShop y esto no debería suceder, por favor te pido que si alguna vez esto ocurre de nuevo te dirijas con Luis, Gerente de la tienda de Perisur, o con Carmen, Subgerente para arreglar de manera inmediata tu problema. Saludos