Caso 87920   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: iShop21/02/14

iShop MX, pagina de facebook es un fraude

iShop
Realice la compra de un telefono samsumg galaxy S3 por la cantidad de 3700 pesos, hice el deposito a una cuenta de coopel a nombre de M.T.N.I., la verdad en algun momento dude en hacer la compra pero decidi confiar, y realice el pago, mande mi recibo me pidieron mis datos y me dijeron que al dia siguiente me mandarian el numero de guia del envio, el cual no me lo dieron mande inbox y no me contestaron hasta que publique en su pagina que que pasaba con el envio y fue cuando me bloquearon del sitio, bueno yo ya fui defraudado, les informo a ustedes que tengan cuidado para no pasar por lo que yo pase, aguas y no se confien, esta pagina solo hace fraude mucho cuidado, si ustedes saben como puedo llegar una demanda o como puedo hacer que les cierren su sitio hacerme saber esta informacion saludos.

Dejo la foto del recibo de cuenta y ahi esta el nombre de esta persona a quien realice el deposito.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

12/03/14
Que fácil es ser un "estafador profesional" hoy en día.
12/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Hijole, ni como ayudarte... se la ponen muy fácil a la gente que se dedica a hacer fraudes... pero si quieres yo tengo un S3 que te doy en 1500 pesos si me depositas el dia de hoy