Caso 144957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Isla Natura09/08/19

Isla Natura Beach Huatulco pésima experiencia

Isla Natura
Definitivamente Isla Natura el peor hotel en el que he estado, desde que llegué la recepcionista desatenta, no encontraba mi reservación, las habitaciones sucias, sin agua suficiente, dos días me tuve que bañar con agua fría, el olor todo el tiempo a drenaje. Las aguas reciduales son vertidas directamente a la playa, lo cual puede ocasionar graves problemas de salud.

Estuve con mi familia en un plan all in inclusive, las bebidas de mala calidad, la comida del bufet muy pobre, mucha falta de higiene, en el restaurante había moscas por todos lados, era imposible comer por la cantidad de moscas y abejas. Los baños del restaurant olian terrible. No funciona el Spa, el bar, el gimnasio, el area de niños.

Las albercas descuidadas, sin mantenimiento, tenían una especie de nata en la superficie. El personal muy descortes, pedías algo de beber y se les olvidaba. Si solicitabas toallas para la alberca nunca tenían. Isla Natura Una experiencia verdaderamente terrible. Un hotel muy descuidado. Nunca volvería ni aunque me pagaran.

El último día de nuestra estancia tuvimos que pasarla fuera del hotel, por que comer ahí representaba un riesgo serio de salud por las moscas y que el canal de aguas negras estaba muy cerca del restaurante. Se supone que en huatulco cuidan mucho el tema del tratamiento de aguas. Pero Isla Natura no! El día que nos retiramos al levantar nuestras maletas nos salió un alacrán. Muy mal el hotel Isla Natura, no es nada recomendable.
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes