Caso 16316   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Isla Roqueta28/11/08

La Isla Roqueta Es una basura Gracias a los acapulqueños

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Isla Roqueta: Hola En buen dia desidi ir de vacaciones a acapulco con la familia, y desidimos acapulco ya que es una playa familiar y etc. Lo malo que un turista tiene que tener muchos cuidados cuando sale fuera, acapulco no es la grancosa claro es una ciudad muy turistica ya que sus playas son muy bonitas (pero extremadamente puercas ya que todos los oteles botan su drenaje en las playas),
bueno bamos al grano ya que estabamos en acapulco queriamos visitar la isla roqueta y un sujeto de los miles que esta por hay nos vendio unos boletos, pues la salida es a tal hora y regresen antes de las 6, pues eso hisimos y nos trepamos en la maderas que segun ellos son botes, llegamos y un suheto postrado en las escaleras tenia una cubeta llena de agua de mar y les echava en los pies al que se dejara, pasamos y lo vi algo inusual. claro es la roqueta hay no hay seguridad ni salvavidas ni polis ni nadaparesido, desidimos partir, ya faltaban 20 para las 6 y toda la gente se empezaba a formar para aslir de la isla. Regresamos por los escalones abia fila no no podiamos subir rapido y el tipo que menciono arriba me hecha agua en los
pies yo pues lo dejo (GRAN ERROR) subo normal y 2 metros el chavo me agarra del brazo me doy la buelta y me dice pagame te heche agua y yo DIGO KE,y el que cuanto me vas a dar,( yo tenia agarrandomis cosa con una mano y con la otra mano mi "nueva cama"), el tipo no me soltaba y soloandaba viendo mis cosas, le digo esque no traigo cartera pues estaba en la maleta, el chavo me dice "ten cuidado no te vayas a caer en el muelle, me sueta y le dice algo a uno jovenes que recojen nonedas de agua y me sigen asta el mulle y se pone atras de mi, pues con la familia uno se asusta y pues nos pusimos enmedio del muelle no se la de malas y empujen a uno de la familia, los chavos se quedaron un 20min y se sueron , luego de tanto esperar a los barcos ya todos aburridos notamos que ya eran la 6 20 y que solo los acapulqueños se estaban llendo. otro dia les cuento que mas paso porque ya tengo que ir al tfrabajo Gracias poe leer ete articulo y tengan cuidado cuando vayan a la raqueta.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

thor_victor  / Victor Ocampo / 08
No hay bronca amigo, te creemos pero por favor, escribe bien, te vas a quemar y no van a tardar los miles insultos a tu texto en vez de a la gente grocera y poco agradecida de acapulco que comen gracias a los turistas y aun asi los tratan mal.
Ameryka  / America Rivas / 08
uy pues que mala onda que sean asi!!
hace como 5 años que fui y me gusto la isla y la atención para con la gente!!
Aunque tal parece el ambiente y la seguridad en acapulco ya no es la misma pues a un amigo de mi esposo lo asaltaron en acapulco hace unos meses. Se encontraba dormido en su coche y con la ventana abierta, confiado de que acapulco es distinto al d.f y grande fue su sorpresa cuando lo dejaron sin cartera, sin reloj y dias después se enteró por medio del banco que le vaciaron la tarjeta de crédito en lugares como Walt Mart. Y mientras imaginense la deuda que le dejaron con el banco!!
GALLOBLANCO  08
en que año vas??' con tantas faltas de ortografia de verdad APESTAS!!!!!!!!!!
devolutionary girl  07
Ni modo, Acapulco ya no estará en mi lista de destinos turísticos a visitar.
Almendra  08
La verdad no entendi casi nada de tu queja, entre el intento de redaccion y la ortografia francamente me quede en el limbo; pero bueno, se agradece la intencion.
cimarra  / juan  / 08
nos deberìas pedir disculpas y no dar las gracias por leer esta tonterìa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya de por si no me gustan las playas y con gente así mucho menos.

En estos dias que llega el frio se me antoja ir a lugares como Michoacan, Tapalpa, Mazamitla.
06/12/08
rutilovmonkey  08
es verdad la mayoría de lo que dices, pero el causante es el gobierno y la ignorancia de la gente (para que te des una idea, nuestro presidente municipal es felix salgado)además de que no hay seguridad en la roqueta, si caminas por la isla las mismas personas te dicen que si vas es "bajo tu propio riesgo", pues ahí te pueden asaltar o cosas peores.
17/12/08
cimarra  / juan  / 08
gracias a los acapulqueños? pues no, dices que los hoteles botan sus aguas negra al mar, y usted donde se hospedo, en un hotel verdad (fueron sus porquerias que arrojo) y claro los empresarios hoteleros no son acapulqueños o si,
13/01/09
kitty19  09
no entendi nada... ahhh pero quÉ crees???? hoteles... va con H!!!!! Mejor no vayas a Acapulco de vacaciones... mejor vete a las playas del df que pone el Ebrard! Son más de tu estilo... jeje