Caso 113749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: International School of Querétaro25/05/16

ISQ, International School of Querétaro apesta

International School of Querétaro
Todos los años se van del International School of Querétaro mínimo 3 maestros por no someterse a los lineamientos autoritarios y castrantes de sus directivos. Si expresan lo que no les parece están fuera y si los alumnos se quejan les ponen malas calificaciones.


Todavía tienen la burla de hacer una encuesta para los maestros y no le hacen caso .El maestro de Ingles C. les grita de groserías, cuando los quiere cambiar de lugar avienta la mesa, o les pinta la cara a los niños que hablan español, cuando se enoja el señor azota y avienta cosas pero como es de Irlanda y habla bien inglés aunque se quejen no lo sacan. Pobre el niño que se queje de él porque lo reprueba en participación, oral y todo en lo que no se pueda comprobar.


Los dueños son unos hitlereanos que piensan que el piso no los merece.


Los techos son de lámina y en este calor los alumnos están sentados en el piso es un calor insoportable. Si te quejas dicen que el techo es ecológico.


A los niños les hacen una perfil con su evaluación personal y los encasillan en acosador, espectador, víctima o pacificador. Si se fijan 1 de 4 es positivo. la encuesta que se hace para los profesores no sirve para nada los buenos los corren porque tienen el valor de decirles lo que no les parece y los que pueden entrar en su complicidad para someter a los insurrectos se quedan.


Te hacen comprar muchos libros que no usan.


Las bancas están todas rotas y las sillas son de plástico no les importa que que sudan horrible con el calor de la lámina de techo que tienen.


Los de la Asociación de padres de familia APF les recuerdan a los niños que no pagan que no tienen derecho a regalo de día de las madres o salidas organizadas por ellos, que falta de ética tienen estos neanderthales.


El año pasado cambiaron 7 veces a los maestros en el ciclo escolar en secundaria del International School of Querétaro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario