Caso 50085   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: International School of Querétaro21/04/11

ISQ International School of Queretaro, desorganización

International School of Queretaro no es lo que parece, hay mucha desorganización y las directoras de cada sección hacen lo que quieren.
Mi queja es específicamente sobre la secundaria. La mayoría de los maestros no tienen formación pedagógica y por lo que he visto, algunas de ellas continúan ahí sólo por ser amigas de la directora de Secundaria aunque sean nefastas como maestras y a veces tengan procederes antipedagógicos.

Cuando he tenido que hablar con la directora, se comporta según el estado de ánimo que tenga, a veces puede ser atenta y a veces grosera. La colegiatura es demasiado alta para lo que ofrecen, los salones son insulsos y sólo tienen un salón de computación y laboratorio de ciencias para toda la escuela (kinder, primaria, secundaria y la seudopreparatoria), los mejores maestros se les van... Dicen ser constructivistas pero son muy tradicionalistas y laxos, ponen a practicar ciencias a los niños ¡CON GOMITAS! háganme el favor, cuando con lo que pagamos pueden proveer material de calidad ¿ o acaso l@s maestr@s no dan para más?... El psicólogo de secundaria deja mucho qué desear, tal vez ni el título tenga por las barbaridades que dice, en fin... si tienen hijos en secundaria mejor busquen otras opciones, el Thomas Jefferson y el Kennedy son excelentes opciones.

17/06/11
mikemoro  11
Comentario Positivo/Constructivo
cada quien cuenta como lo va en la feria, este año me dio mucho gusto que la escuela haya optado por darle la despedida a alumnos que solamente estaban contaminando el entorno, al contrario pienso que el psicólogo siempre ha mantenido una buena convivencia con los muchachos yo estoy agradecido con los maestros hoy en día pues han ayudado a mi hijo desde hace muchos años a adaptarse. Si efectivamente la escuela tiene errores como todas y me gustaría que se mejoraran algunas cosas. Pero estoy tranquilo de estar en un ambiente sano y no lleno de muchachos con sus carros propios y con guardaespaldas armados como hay en las escuelas que mencionan. Donde a los papás no los toman en cuenta y están esas escuelas llenos de niñeras y choferes. El colegio Internacional siempre me ha abierto las puertas para lo que yo necesite
21/06/11
Laguera  10
Comentario Positivo/Constructivo
Mis hijos se encuentran en Kinder y el 80% de K3 se va a mejores horizontes. Quiza hace 3, 4 años era una buena escuela pero hoy por hoy no lo es. Una gran mayoria de niños estan siendo rechazados por otras escuela, padres han tenidos que meter a clases de regularizacion a sus pequeños de K3 porque no tienen el nivel necesario. Y esto es kinder, los que tiene hermanos en primaria les estan diciendo que vienen atrasado por lo menos un año en ingles y estan bastante mal en matematicas. Es injusto que uno pague colegiaturas altas y además tengan que someter a sus hijos a clases de regularización.
13/09/11
candy11  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mikemoro, qué bueno que tengas la camisete ISQ bien puesta, porque la verdad es que necesitan gente que la tenga. Por otro lado me da la impresión de que, en tu afán de defender, no te estás informando realmente o sustentando tus argumentos. Personalmente te puedo decir que en el TJ no hay guardaespaldas armados, tengo ahí a mis hijos y es una escuela que realmente se preocupa por el desarrollo integral de los chicos, los vínculos entre casa y escuela están muy unidos en pro de nuestros hijos. Si bien es cierto que los chicos de High llevan su auto, no por eso son malas personas o prepotentes (eso me suena a prejuicios). Sería bueno también que te informaras que ya el ISQ, perdió el IBO en años primarios, lo que indica que la escuela no pudo mantener el standar de calidad que tanto anuncia... En fin, como tú dices, "cada quien habla como le va en la feria".
09/06/14
ferychipi2002  14
No es por nada pero mis hijas estaban en el Thomas Jefferson y no es nada lindo sobre todo en secundaria osea rompen paredes (que son de carton) entre alumno y maestro se gritan groserias pintan con plumones en la pared los niños son unos exrovertidos presumidos que se ENBORRACHAN en 6to osea porfavor si eso es una buena escuela pues no quiero conocer una mala y esto lo digo sin manera de ofender.