Caso 413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISS de México20/10/06

ISS de México, S.A. de C.V. apesta

A quien corresponda.

Quiero expresar mi mas grande repulsión a esta empresa (ISS_de_México, s.a. de c.v.) que está ubicada en calle Lago Andrómaco no. 84, Colonia Ampliación Granada, D.F. segundo piso y que se dedica al "call center" ya que para conseguir trabajo, te citan sus "asesores de recursos humanos", te hacen esperar hasta 40 min. sin importarles nada y según como les caigas te contratan o no. No hay una revisión real de las capacidades de los aspirantes a alguna vacante.

Así mismo me enteré, de una fuente muy cercana que labora ahí, y que lo encontré por casualidad, me comentó que ni me meta a trabajar ahí, ya que en esta empresa son explotados todos los empleados, a trabajar más de sus 8 horas de trabajo, les pagan dos recibos de nomina, uno con el salario más bajo, claro para pagar lo menos posible al IMSS, y otro recibo que es algo así como "honorarios" y que complementan un sueldo de 4,000 al mes o según sea el puesto.

Lo aplican a todos los puestos existentes. Claro que por consiguiente, nadie esta cotizando lo que debe de ser realmente para el SAR, para Infonavit, etc. y por si fuera poco, esta persona tiene ya 8 años de trabajo y me dijo que ¡nunca le han dado reparto de utilidades! (qué empresa no?). Tengan mucho cuidado las personas que lleguen a hacer alguna solicitud, esta empresa se anuncia en OCC y en CHAMBANET. Por favor que la denuncien ya que evadir el pago de reparto de utilidades es un delito fiscal, igualmente la maniobra que hacen para evadir el pago de impuestos al IMSS.

Gracias
Atte.

Enviado por: - Aleymy León (aleymy_leon_leon[arroba]hotmail.com)

Simerc apesta
Eulen de mexico apestan