Caso 142820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSEG30/05/19

ISSEG descuentos indebidos

ISSEG
Acerca de ISSEG. (área de prestamos)

Me descuenta de mas por un préstamo ya liquidado, Y para hacerme la devolución ahora yo debo mandarles un correo con un documento acreditable con mi RFC, copias de un estado de cuenta de mi servinomina con clabe interbancaria, copia del ultimo estado de cuenta, copia de mi recibo de nomina y en 3?, si repito la duda 3?, días hábiles me lo depositan.

Piden un respaldo para el reembolso, pero ISSEG tienen ese respaldo al identificar que ellos cometieron el error, y que tienen los documentos que generan ese error. Piden autorización mía para depositarme, pero no me pidieron autorización, para ese descuento.

Ahora, si ISSEG me cobran interés, por prestarme dinero, también deben tener la obligación de darme interese pos mi dinero, que ellos están disponiendo, sin autorización, y por supuesto que le están dando uso.

Además los empleados deben entender que no me están haciendo ningún favor, están cumpliendo con la labor para la que fueron contratadas.

deben darse cuenta que si ellos cometen los errores, ellos deben subsanarlos, sin afectar ni molestar para nada a los perjudicados.

Aguas con esos descuentos. y me reservo los nombres de los empleadso
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS