Caso 69290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE19/08/12

ISSSTE, nefasto hospital en Tacuba

ISSSTE
Mi queja es sobre como me trataron en ese hospitalucho del ISSSTE, a finales del 2009 me diagnosticaron de apendicitis y por lo tanto me tenian que operar, ademas yo en ese entonces estaba embarazada pero la verdad no lo sabia entonces cuando me ingresaron al hospital me empezaron a tratar como si me odiaran, me hacian bromas de mal gusto sobre mi embarazo ademas de que los camilleros super groseros tambien me decian cosas fuera de lugar, pero definitivamente lo peor que me hicieron es que ya despues de mi operacion al mandarme a piso me pusieron en una habitacion junto a un paciente en etapa TERMINAL.

Imaginense que horribles eran los dias porque como nadie iba a visitar a la anciana (que era la paciente terminal) pues la verdad era muy incomodo y en las noches se la pasaba llorando y quejandose,(ademas de que me entere, por medio de las enfermeras que esa paciente estaba asi como estaba, por un descuido de ese mismo hospital, OSEA IMAGINENSE!) en todo esto cabe mencionar que en ese entonces yo era menor de edad, y por lo tanto siempre hay cierto como codigo de poner a los menores en habitaciones solas, ademas en las noche los internos entraban sin tocar como si estuvieran en su casa. Les juro que el tiempo que pase ahi, que fueron como 6 dias me fue eterno, y espantoso.
Yo en lo personal, no vuelvo a poner un pie en ese hospital, de verdad si me afecto mucho como me trataron porque atentaban contra mi seguridad y mi integridad personal, de veras horrible, no lo recomiendo para nada, espero que mi queja les sirva de alguna ayuda.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195767