Caso 94871   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISSSTE26/09/14

Negligencia del ISSSTE

ISSSTE
Es inaudito ver como a gente de la tercera edad la mantienen de pie hasta por mas de 3 horas al acudir ala oficinas del ISSSTE para solicitar un prestamo dichas oficinas ubicadas en parque lira y observatorio y estas a cargo del lic. R.O. y lic. V.M.M. alias el jefe estos son los autores intelectuales de este atropello. esta es la historia de sra. M.D.R. cuya edad es de 80 AÑOS es la que nos narra que acudio al area de prestamos del ISSSTE en la cual la tuvieron mas de tres horas llenando formularios para que al final del dia no autoricen el prestamo y la gente que esta a cargo si es que se les puede llamar asi los tratan con gran indiferencia y con un gesto de burla dicen no autorisaron regrese luego y al tratar de pedir una esplicacion te dicen es que no esta en mis manos hacer nada regrese luego esto no es justo y no nadamas es el caso de la señora M.D.R. asi como este ay infinidad es por que no podemos seguirlo permitiendo alcemos la voz por que la opinion del pueblo tambien cuenta.
ISSSTE, prestamos ¿vigentes?
ISSSTE, crédito a corto plazo apestan
195840

26/09/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Juntense co Obrador, asi podrán alzar la voz.

Por otro lado, no siempre que se solicita algo, se da.

usted que estáal tanto de lo que le dijo la señora, cual fué la causa del rechazo??

un documento, una firma, un aval, una identificqacion, un comprobante de domicilio, el ultimo sello , la copia de su talon de pago.. Cual es el motivo >???

Y no conteste no se, o no me dijeron,

saludos

si, ya sé, no es lo que queria leer !!!

Usted queria leer, "pobrecita", "inche gobierno", "gracias a nosotros comen", y muchos etc. etc.