Caso 38129   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ISSSTE14/06/10

ISSSTE Hospital Regional GRAL. Ignacio Zaragoza

pues.... quiero hacer una queja a este hospital de porqueria... el peor.... empezando por todos los que laboran ahi desde los policias que son una bola de nefastos, idiotas, sin escrupulos, prepotentes y por todos los doctores y ENFERMERAS...

Mi Papà ingreso a este hospital y desde su ingreso las cosas no se hicieron como se supone que el hospital bajo sus reglas y normas lo debe de hacer, mi papa llego con un traumatismo cranionsefalico, se supone que el hospital tenia que canalizar este tipo de problema al MP por que este tipo de golpes, y accidentes ya sea por arma de fuego, armas blancas y golpes en la cabeza se debe de realizar una investigacion al Ministerio Publico.

1er error de este hospital no lo hicieron y asi lo ingresaron

2do. la atencion que se le brindo fue de lo mas deprorable, emprezando por los doctores que deshumanizados y sin etica para laborar, ven a los pacientes como bultos, como algo que ya no sirve, y esto lo digo porque hubo un doctor que fue el que se suponia que era quien estaba al pendiente de la situacion de mi papa y con esas palabras se expresaba de el (Dr. C.), bueno y tambien otro doctor que no recuerdo su nombre, en fin... mi papa dejo su vida ahi, trabajo para el ISSSTE mas de 35 años y no era justo y tampoco para ningun derecho habiente este tipo de trato.

Al lado de mi papa estaba un Sr. que lo operaron de un tumor en la cabeza, despues de su operacion el Sr. se las vio negras tal vez por los sintomas post operatorios, no lo se, y una vez le pido a una enferemera que le proporcionara un poco de agua pero el la queria fria porque el comentaba que la que le estaban dando la sentia caliente, por lo que la enfermera se digno a contestar " pues a a menos que sea de la llave y con un tono de sarcasmo le dijo pero "no se la recomiendo señor" ... creo que ese no es el trato, 3ero.

Mi papa ya no podia masticar y le seguian dando en su dieta carne cosas que en verdad el por su edad y por la situacion en la que estaba ya no podia consumir ese tipo de alimentos, y pues yo como su hija buscando a la dietista por mas de una semana para que le cambiaran su dieta se la cambiaron dos dias antes de que el muriera, ya para que.... en fin...

4to. se supone por la gravedad de mi papa lo tenian que estabilizar en medicina interna, pero el cambio nunca se dio, esto con la finalidad de que en esa area trataran de ayudar a mi papa en los problemas medicos que llevava, y como siempre los doctores argumentano, "es que no hay camas", "se tiene que pedir un permiso " en fin una sarta de tonterias...

5to. las enfermeras no ayudan en nada uno, practicamente nosotros hacemos su trabajabo en cuanto a que te ayuden a bañarlos mas en este caso que mi papa ya no se podia mover, ya no hablaba, tu eres quien tiene que hacer practicamente todo y hasta se enojan porque no hiciste bien las cosas... pero si al menos te enseñaran a como hacerlo, pero no tambien son una bola de flojas, guevonas.

6to. Los doctores ni cuenta se habian dado de que mi papa entro en coma si no hasta que yo les habise y eso porque cuando me toca la visita yo trataba de hablar con el y ya no me respondia y fue cuando le habise a uno de ellos y fue cuando se dieron cuenta.

Y para no hacer mas grande esto cuando mi papa murio fue a las 6:20 de la tarde, y pues el cuerpo me lo entregaron a las 4 de la mañana porque la bola de incompetentes de ese hospital nadie de ellos queria hacerme el acta, nadieeee, todos se hechaban la bolita , no que sube, no que baja, no que vuleve a subir no que vuelve a bajar, nadieeee, y cuando porfin la hicieron la hicieron mal, en el apartado donde dice la causa por la cual murio, pusieon que fue por un traumatismo cranioncefalico, y pues crei que no habria problema y la funeraria se llevo el cuerpo. no paso ni una hora cuando la funeraria me llama diciendo que esta mal el acta, por la causa de muerte de mi papa, voy a la funeraria y me dice que van a regresar el cuerpo de mi papa al hospital y que nuevamente tengo que ir a cambiar esa acta, pues igual nuevamente a hablar con el doctor quien autorizo la salida, y pues el de la funeraria le hizo ver su error que eso estaba mal que se ivan a meter en un grave problema por que desde un principio que ingreso mi papa al hospital se saltaron al MP no dieron aviso de la situacion en la que llego mi papa, y ahora mi familia tendria que pagar los platos rotos, puesto que tendriamos que ir al MP a declarar mi mama y yo ivan a abrir la averiguacion, a tomar fotos, huellas, checar e investigar la forma en la cual mi papa se callo (porque fue un accidente) el se callo de su recamara y se pego atras de su oreja derecha) y pues se supone que la investigacion era para deslindar responsalidades pero pues eso no nos salvava de ir al MP y pues despues los doctores se dieron cuenta de su error del problema tan grande que tenian encima y pues mi hemana que trabaja en el gobierno pues le ayudaron para que esto se solucionara los mas rapido posible, y pues salio a nuestro favor despues nos volvieron a citr en el hospital y la doctora y el director nos pidieron una disculpa argumentando que era un error que son humanos y todos cometemos errores, que jamas pasaria una cosa asi y que esto les serviria de lecciòn para jamas volverlo hacer.... y esto es poco al calvario que sufrimos todos mi familia y mi papa que por desgracia murio a los 12 dias de estar en ese lugar.

Doy a conocer esta queja puesto que no me gustaria que nadie pase por lo que nosotros pasamos. Ojala todo este sistema que manejan los hospitales cambiaran. Como dice Calderon es el 201o es hora de cambiar !!Viva el Bicentenario!!! que porqueria.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195745

15/06/10
Gamuza  09
Una historia más, como muchas que hemos visto y vivido en ese tipo de instituciones apestosas. Lamento la pérdida de tu señor padre. Ánimo.
16/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
que pena tu caso paloma, mi màs sincero pesame.
17/06/10
hikari23  07
Antes que nada, lamento lo sucedido.
Los médicos te pidieron disculpas para que no demandaras, pero si aún tienes ánimos y no ha pasado mucho tiempo, consulta la posibilidad de demandar por que ellos cometieron el error de avisarle al MP
30/07/10
drakon  10
Este tipo de situaciones son las que causan tantas demandas las cuales se pierden por falta de conocimientos de los abogados y el cansancio de las familias y por eso es que siguen actuando con total impunidad, yo te recomiendo te asesores bien para que no todo quede asi, en lo personal te recomendaria a un abogado sanitarista que conoce el manejo del derecho sanitario, casi no hay ninguno pero uno que ha estado escribiendo mucho al respecto es el Dr Angel Morales, es medico y abogado y te puede ayudar. su correo es dr.angelmorales@prodigy.net.mx, a mi me resolvio un problema muy fuerte
15/11/10
omarmon  10