Caso 123451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE06/04/17

Pensión ISSSTE, pésima emprea para trabajar

ISSSTE
Fue pésima mi experiencia con ISSSTE, cuando fui al curso, fue grato aprendí y pensé que todo estaría bien, posteriormente, 3 meses después nunca me entregaron la herramienta de trabajo, ni tableta ni contraseña, me presionaron a meter producción con mi coordinador y una compañera de trabajo, me dijeron es urgente que cumplas tu meta, y después que me despiden, que porque no hice mi meta, ósea la producción que ingrese no me contó para nada, la gente que contratan como coordinador no cuentan con el perfil, al final de cuentas es un outsourcing quien nos contrata para trabajar con PensionISSSTE, no existe una relación directa con dicha empresa,

el sueldo es bueno, sin embargo la corrupción está a la vista los jefes nos manipulan , si no lo permites vas para afuera, es gente que solo cuida sus propios intereses, ya además ingresan a amigos y familiares, si por error entra alguien que no lo sea, te presionan, te agobian para que salgas, no hay buenas prestaciones te hacen firmar tu contrato por 1 mes y tu renuncia anticipada, no es una empresa seria, menos que valga la pena, hay mala administración, mala organización, el código de ética que tanto nos recuerdan en el curso no lo practican, es humillante como te tratan, no hay crecimiento, no es un trabajo seguro, las prestaciones son básicas, bueno yo ya perdí mi tiempo con esa empresa, y no se la recomiendo a nadie, hcm es una de las empresa que contrata personal para Pensión ISSSTE.

Es vergonzoso aceptar las condiciones, permitir que te manejen como títere, para que puedas ingresar, aceptando sus condiciones corruptas y malas prácticas en las formas que tienen para contratar personal, por ejemplo condicionándote a firmar contrato y renuncia anticipada del mismo, y ni siquiera te permiten leer tu contrato, menos te comparte alguna copia, todo se lo quedan ellos, para poder manipular todo a su antojo. Un tal E.D. coordinador y F.A.R. su jefe, son personas nefastas y ambos coludidos para hacer los manejos a su conveniencia.
Ayuda de desempleo ISSSTE apesta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa