Caso 162351   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: ISSSTE10/05/22

Encuerada en supuesta cirugía de nariz tabique desviado rinoplastia en el ISSSTE

ISSSTE
Mi nombre es V. actualmente tengo 29 años soy licenciada en informática trabajo en la SEP yo estoy asegura ante el ISSSTE también mi mamá y mi papá ellos también laboraron en la SEP actualmente son jubilados.

Cuando tenía 20 años tuve un accidente en mi bicicleta se me atravesó un mugroso imprudente auto al momento de esquivarlo pierdo el control salgo disparada hacia adelante me pego en la nariz ahí inició mi terrible pesadilla.
Estaba llena de sangre por la nariz y toda la ropa, con un dolor terrible y espantada llega la gente a disque auxiliarme pero en realidad solo estan de chismosos llamo a mi mama ella me lleva al hospital del ISSSTE

Ahi llegando me recibió un medico que ni sabía me toca la nariz y dice “no se siente fracturas” me manda a hacerme unas radiografías y cuando la vio me dice “V. afortunadamente no se desvió el tabique nasal solo fue el golpe que dejó una hinchazón marca diablo” uno confía en el medico que te está tratando y que en realidad tiene los conocimientos.

Tiempo después siento dificultad para respirar y una muy mínima ojiva en la nariz, inició a trabajar voy con un médico especialista en otorrinolaringologia me dice que me puede operar pero la cirugía cuesta $35,000 ya todo incluido se me hizo alto el costo.
Fui con una segunda opinión y este me cobraba $40,000 y me hacía una rinoplastia cerrada que no deja cicatrices a futuro.

Y fui a una tercera opinión y aquí me hacían una rinomodelacion de carácter estético no funcional te inyectan ácido hialurónico está dura entre 12 a 18 meses es temporal el efecto y el precio era de $6000

Mejor decidi ir al ISSSTE de nuevo el médico familiar de la clínica le explico que tengo dificultad para respirar y que fui con un médico otorrinolaringólogo y el me dijo que tenia el tabique desviado le enseñe el resumen clínico y las radiografía y la tomografía y me mandó a la especialidad de otorrinolaringologia

Ahi el medico otorrinolaringologo valoro mi caso y me dijo “que si me operaba pero que no iba ser una cirugía estética que el ISSSTE sólo hacía cirugías para funcionales”
Yo aun dudando porque uno quiere mejorar la apariencia de la nariz, él me dijo en mi consultorio si hago cirugías estéticas porque ahí tiene todo el equipo y en ISSSTE no. Me menciono los riesgos de la cirugía y los beneficios me dio un consentimiento informado a firmar. Hasta te piden donadores de sangre que ni pude conseguir, piden muchos requisitos a los donadores y varios de tus conocidos no quieren.

Es humillante cuando te tienes que operar te tratan como animal a mi mama le dijeron que tenia que esperar afuera del hospital en pleno sol y mi la persona encargada de la entrada me dice quítese los aretes, el celular y todo su dinero se lo deja a su familiar pasan al área hospitalaria me piden la documentación, me preguntan si vengo en ayunas, si no tome algún medicamento, alguna enfermedad y me dicen mientras la revisamos usted va a pasar al vestidor se va quitar toda la ropa incluyendo prendas interiores y me dieron un camisón blanco que tiene una abertura por detrás, tus muslos y piernas quedan completamente descubiertos.

Salgo del vestidor intento hacerles trampa me dejo la pantaleta y el brasier me piden que les entregue mi ropa y la revisan yo me acuerdo esa vez traía una sadera, una blusa, un pantalón, protectores, tenis y obvio ropa interior. La revisa y me dice le falta su pantaleta y brasier vuelve a entrar al vestidor se los quita yo llena de vergüenza lo tuve que hacer. Me regañaron por no quitarme toda la ropa y los donadores de sangre me dijeron “como era posible que no consiguiera aunque sea uno”. Yo les dije que no quería donar sangre, que no los podía obligar.

Caminas descalza por los pasillos con tu camisón agarrándolo por detrás para que no se vea nada te sientan en una silla a lado de otras personas. A un lado un hombre masturbandose bien saben que estamos encueros.
Para finalizar me dijeron que se descompuso el ventilador del equipo de anestesia la vamos a dar de alta vamos a programar su cirugía de nueva cuenta, vístase y salga. Me tuvieron 12 horas así esperando.
Pierdes tu tiempo y pasas humillaciones en el ISSSTE
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

11/05/22
Desmond  08
Otra vez tu?
11/05/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pero ya les están dando IMSS a los guatemalcos!!! Si ni siquiera atienden bien a los mismos mexicanos!!!!
uffor  18
ustes es tonta?
WikaGenesis  21
Mira lo que comentas es muy comun tuve 2 familiares uno d ellos se cayo del primer piso se fracturó la nariz se le desvio el tabique desde entonces ha batallado para poder respirar hay ejercicios que te ayudan para la respiracion uno de ellos es la corretiada repira y exhala cuando menos 15 Min. Esto le ha funcionado a mi familiar y pues ami otro familiar paso por negligencia y humillacion ya que ella no quería operarse debido a estos métodos aveces exagerados ella esta bien los medicos realmente tenian mala actitud porque notaron que mi familiar pues era complicada lo peor salir despues de la operacion ya que hay es donde deben llamar las mujeres en Gral. Hablando al No. De Emerg. Para aclarar cualquier mal entendido debes saber que incluso los Hptales. Sean del gobierno o no cuentan con camaras de vigilancia por si acaso ya que la paciente al sospechar y llamar no tardara la poli en llegar y hoy en dia puede la poli cargarse a todo el personal hasta que se aclare la situacion pueden llegar a pasar de 10 a 30 años de carcel si se descubre cierto delito de esta forma muchas mujeres hoy en dia se sienten un poco mas seguras si aun no haz obtenido exito intenta por lo del seguro popular o del bienestar suerte!
rey_ruben  13
A los pacientes se operan sin ropa por normas de asepsia y antisepsia ademas para facilitar procedimientos de tratamiento y diagnostico.
Dudo que cambie situación mejor vete preparando patológicamente que te van a ver encueros tanto personal y otros pacientes.
jav440  15
Hola damita,,,pues a los q no podemos pagar clínicas ya tenemos años pasando X esas situaciones. ..y nimodo así será
allí no hay dignidad ni nada

Viva mexico
13/05/22
@sosa33  20
primeramente con tu situación, pues así son los accidentes, yo me accidenté en 2003, entrando a Cd. Guadalupe NL, pues me llevaron a una clínica del IMSS y posteriormente a una particular, dado que GNP se encargó de todos los costes hospitalarios. PUES, estuve inmovilizado, cerca de dos meses, fractura en ambas piernas, y estoy seguro es diferente para un hombre que para una mujer, pero te imaginas no poderte levantar para nada, que las enfermeras tengan que lavarte allá para el lado intermedio del continente, jejejejeje! No creas es bien penosón y se nota la muchachita pues diligente, pero pues al mismo tiempo no creo sea fácil hacerlo a un perfecto extraño. Bueno, fuera de la picardía picosona puedo comprenderte perfectamente, para una mujer es muy diferente, pero bueno, son problemitas fuertes que requieren ser solucionados y ni modo, muchísima paciencia, reitero mis condolencias, saludos...
13/05/22
Airam Airam  / Airam  / 22
A mi me han atendido en el IMSS en urgencias y es lo mismo me tuvieron sin nada solo con ese camisón lo única diferencia que si me dejaron los tenis