Caso 71866   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSSTE31/10/12

ISSSTE me decepciona

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

ISSSTE
El ISSSTE de Reynosa tamaulipas me trae muy malos recuerdos cada vez que voy me tratan de la patada soy derechohabiente cotizo y con lo que me descuentan les pagan a ellos primero cuando nacio mi hijo el doctor que me atendio me recomendo que para la otra que necesitara atenderme que me fuera al hospital materno infantil porque no tenian anestesiologo en el ISSSTE que ellos tenian que conseguir al anestesiologo para sus operaciones a y cuando me mandaron hacer el ultrasonido me enviaron a rio bravo y en rio bravo se sorprendieron porque es un municipio mas pequeño y como me enviaban ahi a los 8 meses de embarazo despues cuando nacio me trajeron dando vueltas por el certificado de nacido vivo no me lo dieron cuando nacio hasta el cuarto dia.

Despues no me querian atender a mi bebe de un mes de nacido porque no tenia carnet y ahi no me lo daban me decian que fuera al centro de salud y que dijiera que me lo pedian en la guarderia y que no dijiera que era derechohabiente del ISSSTE porque no me lo iban a dar despues de dar muchas vueltas y enojos me dieron el carnet y me atendieron a mi bebe pero yo recien aliviada me provocaba dolor en todo el cuerpo andar subiendo bajando escaleras cargando al bebe porque el elevador no servia y tambien cambiando de lo frio a lo caliente lo ultimo que me hicieron fue cuando lleve a mi hijo al pediatra me dio solo un dia de cuidados maternales a mi para cuidar a mi bebe que tiene bronquitis y me dijo que me daba un dia porque el bebe respiraba si observaba que se le hundian las costillas que lo llevara de inmediato porque se puede ahogar y como rayos me voy a dar cuenta si no estoy con el porque no puedo faltar al trabajo sin el justificante son unos incompetentes, me descepciona el tener ese tipo de servicio y tener que pagar por recibir ese tipo de servicio del ISSSTE que apesta.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

01/11/12
pwnz00rer  11
La realidad del ISSSTE desde hace décadas.

I nútil
E ntierros

Saludos.
03/11/12
cegreal  08
No es exclusivo del ISSSTE sino de todo el sistema gubernamental.

Todo persona que trabaja legalmente aporta sus cuotas y recibes el mismo trato, incluso yo que tengo seguro de gastos medicos pago IMSS y eso que ni lo uso.