Caso 5202   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ISSSTE22/08/07

ISSSTE, médicos sin ética, apestosos

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Resulta que el día 25 de julio tenía una cita a las 12:15 y a las 12:30, pero como eso de las 10:00 recibimos una llamada donde nos decían que la consulta se adelantaría. Preguntamos si en esos momentos que llegaramos nos atenderían, a lo cual nos dijeron que sí.

Llegamos a las 10:20 y eran las 12:00 y no pasábamos por lo que tuve que ir con el coordinador a decirle lo que había pasado y resulta que nadie sabía nada. Le comenté que como ya me había pasado que me dejaron sin consulta en una fechas anteriores por eso llegué. Como ya había pasado un buen rato me pasaron inmediatamente ya casi a la hora de la cita, jajaja, pero le dejé al coordinador el número telefónico del cual nos hicieron la llamada.

El día 3 de agosto que tuve otra cita al entrar le dice el médico, Bulmaro Eli, a mi esposa "sra., lástima porque va a ser la última consulta que le hago, porque su esposo me armó un lío la vez pasada, que hasta involucraron a mi esposa" a lo cual mi esposa le contestó, no doctor lo único que hicimos fue dejar el número telefónico de donde nos hicieron la llamada porque nos dijeron que nos iba atender llegando. "Bueno Sra., pero ya no los voy atender porque estoy en mi derecho de escoger a mis pacientes que no sean conflictivos"

Jajaja imagínense dónde está la ética de ese medicucho y por qué no enfrenta su responsabilidad? Y debe disculparse con nosotros, porque nosotros no sabíamos de quién era el número telefonico.

Bueno, después de una platica con el coordinador y el director de la clínica decidieron que era mejor que nos cambiaran de consultorio y de dr. disque porque ya no había una buena relación entre médico y paciente. No me queda más que hacer, pero que no se les olvide a ese medicucho, y los que se porten igual a él, que dependen de nosotros y están por nosotros y dónde está esa ética que tanto engalanan.

Reconozco que en la práctica hay buenísimos médicos, pero personas como estas manchan la profesión.

18/10/07
Diosax  07
No me sorprende en lo mas minimo, deberian de tener mas profesionalismo.
09/06/09
cronorage  09
lo mas seguro esque asi no ocurrieron las cosas, si el medico hizo eso sus motivos tendra, ademas el termino medicucho no es agradable,ese medico salva vidas, sacrifico mucho para estar donde esta y todo por unos centavos que le pagan....ten mas respeto....tu has de ser el pacientucho...saludos
20/07/12
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Cronoraje trabajas en el issste? esas personas una vez que llegan a tener chamba dejan de ser los buenos medicos y personas que eran..
Todo el sistema de salud gratuito es una porqueria.
21/02/14
nike18_007  14
Los médicos son unos simples profesionistas con licenciatura como cualquier otro, ahh pero los señores quieren muchos privilegios al amparo de su profesión, que si llegan tarde, que si no quieren horario, que si se van antes; un médico como cualquier otro profesionista debe cumplir con su horario de 8 horas laborales diarias sin salir de su centro de trabajo, así de sencillo, la ley no establece que si eres "medico" puedes pasarte las 8 horas laborales por el arco del triunfo, en fin, se sienten unos dioses por recetarte un paracetamol con diclofenaco jajajjajajaa
01/03/14
flako  / flakito solo / 07
resulta que desde que publique esta nota del 2007 empecé a tener problemas con los médicos de la clínica ya que les pasaron el dato y mi rfc. hasta la fecha tuve que dejar de asistir a la clínica tomando el servicio medico por otro lado ya que la atención era bastante mala y represiva. y en lo que respecta a cronorage te entiendo ha de ser tu colega y trabajas para la misma institución y el lema de uds. es juntos hasta la muerte cuanto lo siento. aunque por dentro igual y me das la razón. no generalizo pero ahí esta la nota...
21/03/14
HombreG  14
Cada vez es más la gente que ha padecido de la estupidez, ignorancia y desinterés de los medicos. Es en todo el país. Solo son gente como ya lo dijeron con un titulo como cualquier otra profesion, pero la diferencia radica que se creen lo maximo, se creen más que los demás. Sean del Isste, o de otra institución como los hospitales de "enseñanza" (Institutos que están en Tlalpan, D.F) son por lo general pésimos y estos también trabajan en Hospitales Privados. Así que son lo mismo, la misma mier da repartida y que si te enfermas ya te fregaste, porque te toca padecerlos y aguantar su ignorancia amparada con sus títulos.
EL mexicano está tamb. muy acostumbrado a dejarse y cuando no te dejas pues sabes que te persiguen, te atacan los medicuchos y estos están protegidos por abogados que con dinero pues protegerían hasta al diablo.
Pobre de México, de nosotros y lo peor es que de verdad nadie se salva.
Solo espero que a los médicos también les toque sufrir un poco para que vean lo pésimos e ignorantes que están la mayoría de sus colegas.
Y no es en contra de los doctores sino que nos gustaría que se pusieran las pilas y sino tienen las condiciones para trabajar bien, entonces que lo digan, que dejen de ser pasivos y que se vuelvan _HUMANOS, que tengan ética, que sean profesionales.