Caso 17895   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISSSTE18/01/09

ISSSTE apesta

Acudo a mi clínica familiar del ISSSTE desde marzo de 2008 y desde esa fecha le avisé a mi médico que padecía desde hace tiempo sinusitis para lo cual llevaba como comprobante unas placas del IMSS, además de múltiples y recurrentes infecciones en la garganta así como catarro constipado, dolores de cabeza, en senos faciales, en articulaciones, etc.
Me aceptó las placas pero me dijo que primero me tratarían desde mi clínica (yo había sugerido me mandaran con el especialista: un otorrinolaringólogo) y después si lo ameritaba me mandaría con un especialista, así que me ordenó analisis de laboratorio y sobre eso me ha medicado todos estos meses sin ningun resultado, ahora estoy enferma permanentemente y los antibióticos no me hacen ni cosquillas,
ante esto me da el ansiado pase para otorrino y me dieron la cita para el día 9 de mayo del 2009! no me extraña, a mi esposo, enfermo terminal de cáncer le dieron una cita para análisis a la cual no pudo asistir porque estaba muerto para ese entonces. Por favor hagámonos un favor denunciando a estos pseudo-médicos que sólo cuidan su deficiente trabajito y los derechohabientes somos sólo su vehículo para una jugosa jubilación.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

28/02/10
Dr. Peper  09
No podemos entender el porque no recibimos una atencion humana, capaz y etica, y es tan dificil entrar a la carrera de medicina, como si esa carrera fuera la quinta maravilla, lo digo por lo poco preparados de los medicos, y lo cero profesionales o eticos aunque suene repetitivo, checate mi denuncia, buscala como ICHISAL.