Caso 2587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IST Computronic07/11/04

IST Computronic bonito edificio, pésima enseñanza

Bueno tratare de ser muy breve pero concreto.- El IST Computronic Tech de Lima - Peru ubicado en la Av. Uruguay 360, es un Instituto Superior con muy bonita infraestructura física (aulas, patio, pasadisos etc.) y su famoso lema que lo indentifica "Toda una Universidad en Computación", yo como ex alumno y como ciudadano de un país democrático, me veo en la obligación de hacer la siguiente critica con mucha tristeza.

Cuando una se matricula nos dicen solo 30 personas por aula, y a la hora de las clases hay mas de 55 personas entre hombre y mujeres todos sudando y fastidiados por la cantidad de gente, casi cada una a 2 cm. de distancia después los profesores “que pena me dan” no tienen personalidad, presencia y autoridad parecen chóferes de ómnibus (con el perdón de los chóferes).

En la pagina WEB del instituto en el cual cualquier persona del mundo puede navegar, podrán ver el currículo de los profesores encargados de las enseñanzas de los diversos cursos para la carrera de Computación e Informática, hay profesores INGENIEROS DE MINAS, ¡por dios! que hace una persona graduada en ingeniería de minas enseñando computación, después hay eléctricos y el colmo ex alumnos que se gradúan con las justas son contratados como profesores y así hay muchos casos.

Todo esto en las clases de teoría y en las clases de laboratorio es la burla más grande del mundo los laboratorios de computación tiene maquinas obsoletas, sucias todos hacen los que quieren hay alumnos parados y sentados hay gente que no tiene nada que ver con la clase se meten por que las puertas están abiertas nadie les dice nada, alumnos de otros ciclos es caos total, no hay autoridad.

¿Me pregunto por que la alta dirección del instituto superior tecnológico Computronic Tech, no contratan Ingenieros de Sistemas que es lo correcto para puedan enseñar computación o gente calificada para que puedan poner el orden que le hace falta a la institución y no contratar personas que no enseñan nada y lo único que saben es ingerir licor con los alumnos a la salida de las clases.....

Kent Condesa
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

07/05/08
booguer  08
Miren yo estudio en computronic, me va bien le pregunto la muchacha que escribió esto, eres ex alumna, egresada, te saliste?? que haces ahora. Dicen que no enseñan bien que se relajan que los alumnos hacen lo que quieren, tienes razón, pero porque no dices todo. Hay alumnos como en cualquier centro educativo que van para hacer vida social pk están aburridos en sus casas, y lo único que hacen al ir es molestar a los que realmente quieren aprender, habras sido uno de ellos, nadie lo sabe y si dijeras que no igual no te creeria, porque yo veo muchos y me dan pena eso si me da tristeza, el que quiere estudiar pues profundiza y se saca la M, yo estudio y trabajo lo hacías tú? sabe Dios como habrá sido, en todos lados enzeñan lo que dice la curricula depende de uno profundizar y adquirir más conocimiento, me da risa escuchar estas quejas estúpidas, héchenle la culpa a la institución, reconozco que tiene fallas, pero no las pintes así como las describiste. Sobre los profesores de donde sacas que Ing. de Minas enzeñan computación (programación, etc) esos enzeñan cursos matemáticos como estadística, matemáticas hasta puede ser costos, pero no vengas a pregonar algo que no es, ya te dije y se lo dire a todos el que quiere, puede, y rinde surge así sea en un localsito de 1x1... ya no sigo pk gente como tú me pone de mal humor y que pena no defender lo tuyo tu casa.. en vez de dar sugerencias y quejarte ahi mismo para que ellos mismos se pongan mas atentos a resolver los problemas ke en todos lados existen, pues te metes aki y no dices como te llamas no das la cara me das risa.. yo me llamo Jorge E. para ke veas ke no tengo miedo en dar la cara, y mi apellido lo pongo así por razones obvias pero el ke kiera podra saber cual es. Suerte MEDIOCRE!!