Caso 47809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: I.S.T. Lincoln24/02/11

I.S.T. Lincoln, Asociacion Educativa Lincoln S.A.C.

Quiero hacer una queja , el I.S.T LINCOLN de San Juan de Miraflores, no tiene buena enseñanza, tiene malos profesores porque no les ponen en planilla y además hay varios profesores que se han ido y todavía les deben y nunca mas les vuelve a llamar para su pago.

Yo fui una trabajadores allí durante 2 años trabaje con recibos por honorarios nunca firme contratos, por lo tanto el ultimo día de mi trabajo solicite mi certificado de trabajo y me dijeron que no se podía porque no estaba en planilla, y mi pago del ultimo mes me dijeron que viniera el mes siguiente y cuando volví no me pagaron, y como no tengo pruebas que trabaje allí porque no tengo contrato de trabajo ni pruebas de nada, entonces perdí ni tengo mas opción que denunciarlos en internet.
Y sus alumnos se quejan porque no les enseñan como indica la curricula, cuando te matriculas, tus ves los temas a llevar en carreras de computación e informática de 3 años y de secretariado de 3 años.
Si deseas averigua en el ministerio de educación durante los últimos 4 años cuantos egresados tienen en la carrera de secretariado, y cuantos en computación e informática, y sobre todo averigua cuantos tienen titulo.
Ahora el problema es cuando quieres hacerte un traslado como no llevas los cursos en orden porque puedes llevar cursos del sexto ciclo en el primer ciclo, así enseñanza allí, ten en cuenta que para tramitar un traslado debes tener la constancia de notas de los ciclos que ya llevaste, muchos alumnos están con cursos que les deben y nunca mas los llevan, además el otro problema que he visto es cuando uno termina la carrera de 3 años, y el instituto le debe cursos tienes que pagar para llevar los cursos que no te enseñaron, lo mejor llevar tu grabadora y grabarlos, guarda todas las pruebas necesarias y el día que dejes de trabajar o estudiar allí, demándalos por estafadores, y como indemnización que te paguen los años perdidos.
Te vas a llevar una gran sorpresa, porque el instituto solo estafa a sus profesores y alumnos, así que tenga cuidado, también les cuento algo mas, durante todo el año que uno esta allí , les venden bingos, rifas, y hasta rifas que ni se rifan.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta