Caso 70067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IT Soft11/09/12

IT Soft, encajosos y timadores

IT Soft
La siguiente queja tiene como objetivo prevenir a aquellas empresas o personas que tengan necesidad de obtener asesoría en los SISTEMAS ASPEL no caigan en fraudes engaÑos,mentiras groserias y malos tratos con la empresa itsoft ubicada en Cerro de las Campanas x desp 2xx, San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz.

El día 20 de Marzo hable directamente a ASPEL DE MEXICO ya que teníamos la necesidad de actualizar toda nuestra suite de sistemas administrativos; ellos nos comentaron que muy pronto uno de sus distribuidores certificados se pondría en contacto con nosotros.

Lo cual fue muy cierto ya que ese mismo día nos llamo una señorita muy atenta y argumento ser del equipo de ventas de una empresa llamada IT-Soft Planning Business y que ella nos atendería; después de esto me explico los costos y las formas en las que podíamos actualizar nuestros sistemas ; a lo cual accedimos de inmediato y no pusimos ningún no .(ya que el trabajo que realiza un profesional se debe de pagar de la manera mas justa ). y así lo hicimos ese mismo día se efectuó el de positivo y hay empezaron los PROBLEMAS.
Ellos nos dijeron que el día 27 de Marzo nos estarían visitando para llevarnos e instalarnos los paquetes; ya que pagamos por actualizar y contratamos la mentada póliza proyectos; Bueno pues ese día acordado jamás llegaron ni nos llamaron; nosotros nos quisimos comunicar para ver que había pasado y no nos contestaban ni si quiera los correos y así pasaron alrededor de 2 semanas.

Ya desesperado tomamos la decisión de irlos a buscar a su despacho que está en el horrible edificio del BIG BEN casi a un costado del periférico a la altura del RODEO SANTA FE. Al llegar ahí y saber de dónde veníamos nos pusieron una cara como si les debiéramos algo y ni siquiera se tomaron la molestia de invitarnos a entrar; hay afuera salió otra señorita y con una mala actitud nos dijo que entendiéramos que no había paquetes, que en ASPEL DE MEXICO se les habían acabado (gran mentira ya que marque directamente y desmintieron esta versión). Después de esto nos dicen que casi que no estemos molestando que ya un día nos lo llevarían.

Paso más de una semana y sin avisarnos mandaron a un chavito según ASESOR ESTRELLA no quiero ni imaginarme como son lo que no son estrella ya que no sabía absolutamente nada de lo que estaba haciendo y en repetidas ocasiones lo único que hacía era llamar a según su DIRECTOR DE TI (el tipo más grosero y nefasto que he conocido). Creo que el muchacho pensaba lo mismo ya que lo único que lograba era ponerse más nervioso. Después de casi más de medio día el muchacho nos comento que ya había quedado y hooo gran sorpresa no podiamos ni facturar y unicamente ocupamos pÁra eso el sae. Al ver esto nos comento que ya había hecho todo lo posible pero que la verdad no se que esta pasando. Empezó a argumentar varias cosas y después termino diciendo que seguramente si contratábamos otra poliza de soporte ya quedaría. A lo cual nos negamos rotundamente ya que habíamos pagada por una póliza precisamente para que nos instalaran el sistema.
Era ya verdaderamente desesperante asi que decidimos continuar trabajando con la versión anterior mientras esta gente le atinaba a ver qué era lo que estaba pasando. Y al querer entrar a la versión anterior la gran sorpresa fue no habia informacion absolutamente nada de registros de facturas. Era algo muy grave ya que nosotros al ser distribuidores de metales estamos facturando a cada momento.

Inmediatamente llame a sus oficinas y como era de esperarse al levantar la bocina y saber que era yo colgaban; pasaron así mas de 3 días y cuando me contestaron me atendió la misma señorita que me vendió los paquetes pero ya con una actitud grosera y burlista y solo se enfocaba a decirme que mi tiempo de póliza se había acabado que contratara otra.
Debo aclarar que yo había contratado una póliza proyectos con 12 horas de servicio, no había consumido ni la mitad y esa mitad ni quedo el sistema y solo vinieron a perderme información de un día de trabajo alrededor de 75 facturas afortunadamente tenia respaldo y no perdí absolutamente todo.

En última instancia pedí que me comunicaran con su director pero para la gran desgracia su director general es el mismo DIRECTOR DE TI patán que les comente según ayudaba al muchacho
He de decirles que como mujer es molesto perder dinero y ser estafada pero es más aún molesto escuchar a esta persona hablar de esa manera con groserías y muy prepotente sacando versiones de su pésimo trabajo y poco profesionalismo que en verdad es increíble.

El final de esta situación y al ver que por ningún lado tenia resultado y me urgia facturar y seguir llevando mi administracion contrate a otro distribuidor que esta por NAUCALPAN (decidí no pedir recomendaciones de ASPEL DE MEXICO); me enviaron a una joven a diagnosticar mi sistema sin ningún costo, a los 5 min me comento cuales eran los problemas y me aconsejo adquirir una póliza de soporte técnico BASICO y pues bueno llame a sus oficinas y no le hes de mentir ,mientras que esa gente me estaba enviando sus datos para deposito esta muchacha ya había arreglado el sistema al 100% y funcionaba la nueva versión de manera total.

ojala nadie mas vuelva a caer en fraudes mentiras engaÑos y malos tratos con la empresa it soft nuestro dinero y tiempo es muy valioso y no es justo que juegen con cosas tan valiosas como nuestra INFORMACION.

no pretendeo ofender a nadie pero este foro sirve para que esten consientes y no caigan con gente ratera y menos con un tipo de lo peor como el que labora en esa empresa bajo el alias de director de ti por que ni su nombre me quiso dar y solo nos robo.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
DCH Know Who, mediocres
19859
Teléfonos de Emergencia apestan
Plavicom, no sabes cuando te pagarán
TELCEL incompetentes