Caso 82585   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: ITAHT Preparatoria28/08/13

Itaht Preparatoria incorporada a la unam apestan

ITAHT Preparatoria
le negaron el acceso a la Preparatoria Itaht a mi hijo, solo por no llevar un documento firmado en el cual autorizaba la asistencia de el a una fiesta de bienvenida que da la Preparatoria Itaht.No es posible que se perjudique a los jóvenes solo por un documento que podrían entregar el día siguiente,previa recomendación o amenaza de no dejarlos entrar, como siempre hacen, esto fue en miércoles y la fiesta iba a ser el viernes. Esta Preparatoria Itaht, se ha distinguido por su prepotencia y necedad,

qué bienvenida les quieren dar si cuando los deben motivar a no perder sus clases, solo por esta razón les niegan el acceso, exponiéndolos a diferentes situaciones en la calle, ya que como la Prepa Itaht esta sobre una avenida(Av. Morelos) muy concurrida por el transporte tanto de camiones como de automovilistas imprudentes que van con alta velocidad, los jóvenes afuera ocupando un carril y exponiéndose a ser atropellados.

Díganme si esto es justo, no solo hay que pensar "para que se les quite" "y para la otra si traigan el documento" Lamentablemente, hasta que no ocurra un accidente o atropellamiento, entonces se van a dar cuenta del daño que les hacen, no solo porque pierden clases, sino por el riesgo de estar ocupando un carril de la carretera de alta velocidad, jugando y echando relajo. Ojala modifiquen sus maneras de disciplina, ademas también en sus comunicados deben, informarnos a los Padres que pasara sino entregan el documento el día siguiente.

Así que piensen bien antes de inscribir a sus hijos en esta Preparatoria Itaht, el sentimiento de impotencia que se siente al ver estos actos es muy fuerte, yo tuve que contar hasta mil para no bajar y ponerlos en su lugar, haciéndoles ver lo que pueden provocar con esa prohibición de no dejarlos entrar, ademas es una escuela privada y tenemos derechos, pero aquí les vale, así que piénselo bien. La Prepa Itaht es nefasta. Esa es la fiesta de bienvenida que les dan todos los días. Gracias a esta excelente pagina me he desahogado y puedo advertir a la comunidad sobre esta preparatoria.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Monsesilla  13
Es muy lógico sentir angustia e impotencia. Solo recuerda que hay de escuelas a escuelas, gracias a tu queja lo pensaremos dos veces antes de recomendar esta escuela y seguramente aprendiste la lección: no por ser de paga es una buena escuela.
rdm  13
pues si les solicitaron un permiso y les dieron fecha de entrega me imagino que es a cumplir finalmente una escuela esta para formar valores y habitos, me dices que es un apreparatoria, entonces tu hijo no tiene 6 años como para que tengas que estar checando todos sus asuntos ya es momento de que el comience a hacerse responsable o que cuando tenga un trabajo y no cumpla, tu justificación va a ser que es mucha la carga para tu hijito ??? y respecto a que esta sobre una avenida de alta velocidad, eso lo debiste haber detectado al momento de inscribirlo, y no hasta que no lo dejaron entrar por que no llevo la tarea
valentino  09
que mala queja eh !!!
en todos lados existen reglas, y el no acatarlas trae consecuencias.
porque tu hijo no llevo lo solicitado ??
mal tu hijo porque ya no es un niño para que su mamá tenga que revisarle que lleve todo lo que le piden, y mal tu por quejarte de que no lo dejaron pasar en lugar en lugar de poner atencion a lo que les piden en la escuela.
es mas facil llamar nefasta a la escuela que llamarse irresponsable a si mismo !!
y el hecho de que pagues por un servicio no significa que puedes hacer lo que se te de tu gana...
28/08/13
Le están enseñando a ser una persona responsable y no otro del montón que todo le vale ma...

Más atención para la próxima usted y su hijo.
29/08/13
LIDIA VALDES  10
Soy la afectada, agradezco sus comentarios, pero también aclaro que no estoy en contra de que se les discipliné por no cumplir con lo que la piden mi queja es por los modos. Claro que sufran las consecuencias,, pero siempre y cuando nos los afecten en sus clases, ni los expongan a riesgos innecesarios, de plano les falta imaginación a esta preparatoria Itaht, para ejercer sus sanciones sólo se les ocurre negarles el acceso a la Institución, y claro que como Padres mientras nuestros hijos no sean mayores de edad, todavía tenemos que firmar ciertos permisos y por supuesto estar al pendiente, sin que con esto se entienda que somos sobre protectores.
29/08/13
Chapina  13
Hola estoy de acuerdo contigo Lidia, esa PrEpa se ha caracterizado por tener muy poco criterio, y ni se diga de sus directivos, todos parecen robots, sólo siguen órdenes del patrón, mi hijo asistió ahí pero enseguida que detectamos estas situaciones mejor nos retiramos , les falta ejercer la disciplina e imponer sanciones que no dañen a los alumnos, sino que sean formativas, además ahí esta un Señor que recibe a las señoritas, y si. No traen credencial todo l arregla con un besito, que. Mala imagen da , pero en fin , afortunadamente ahora hay más competencia y pronto se quedarán si alumnos.
20/08/14
korina  14
sólo veo a mamá cuidando a su bebé no invente señora! no por el hecho de estar en av. morelos corre peligro digo si su bebé es una persona consiente y sabe utilizar una banqueta por ende no le sucederá accidente alguno y por otra parte la prepa es estricta, solo moldean la conducta y buenos hábitos una de sus siglas significa "HUMANISMO" ademas por algo usted y su bebé firmaron un acuerdo
20/08/14
korina  14
ah y por cierto esta incorporada a la "uaem" no a la unam que pareciera que son iguales pero no lo son!