Caso 164030   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Italia Mía12/10/22

Italia Mía Chapalita Asquerosa comida

El domingo pasado acudí a comer a ITALIA MÍA CHAPALITA en av Guadalupe , y para empezar el pan que me sirvieron parecía que tenía MOHO , se veía feísimo . Le dije a la mesera y me dijo que era CENIZA del horno , el pan se veía seco y lo probé por curiosidad pero estaba seco y no tenía buen sabor.

Pedí una pizza de tres quesos y una ensalada . Me trajeron primero la ensalada y estaba regular nada del otro mundo . Pero me trajeron después la pizza y el centro de la pizza todo líquido como si fuera ATOLE DE QUESO.

Tuve que pedir una CUCHARA para comerme la pizza , ni se podía partir se deshacía . Pero bueno me comí la mitad y pedí la otra mitad para llevar . Eso no fue lo peor . Ayer hice una publicación pidiendo recomendaciones de lugares para comer y la misma dueña de ese lugar recomendó su lugar.

Le dije que ya había comido allí y le comenté de su pizza de atole de queso . Luego me mando mensaje por messenger y yo le di mis opiniones y no le gustaron y luego me bloqueo pobre tipa se llama C.C. por si alguien la conoce . no vayan a ese lugar italia mÍa chapalita #italiamiachapalitaasquerosacomida .

14/10/22
Desmond  08
Sí, así es ella. Su restaurante solía ser bueno, con pasta hecha al momento, no sé qué les pasó, ahora ni las moscas se paran ahí.