Caso 79163   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company20/05/13

Italian Coffee Company pésimo servicio y mal trato

The Italian Coffee Company
Por cuestiones de trabajo tengo que viajar constantemente, de forma que tengo la posibilidad de conocer hoteles, restaurantes así como cafeterías. Esta vez me toco conocer el peor café que he visto en todo mi tiempo de viaje y trabajo, Italian Coffee. Pero no por ser mal café, sino por que el trato fue muy malo, muy grosero.

Para comenzar llego y cuando quiero comprar primero en caja la señora (la gerente) muy mula no me dice ni buenas tardes ni un que se le ofrece. Por lo cual deduzco que como en otros lugares tengo que sentarme y esperar a que me den la carta, así pasa. Me siento pasan 15 minutos y nadie me atiende, me levante y le pregunto a la señora pesada "un café americano por favor" y de muy mala gana, me pregunta no la han atendido...?? puede sentarse y esperar.. en fin para no hacerles el cuento largo, tienen dos pisos, pero el piso de arriba lo pusieron como fuera de servicio, por que no quieren subir allÁ a dejarte tu cafÉ o comida que vayas a pedir" no quieren subir las escaleras!

La señora les grita a los empleados horrible, de forma que le da muy mala imagen a la franquicia, les grita ¡son unos flojos, quítate fulano que no ves que me estorbas! Al día siguiente que llegué y pido mi café en la caja, antes de pedir mi café escucho toda la regañada que le da a la empleada, y la pobre con los ojos rojos fue a darme la carta pero ya la chica con muy mala cara con los clientes... Eso no es alentar a los empleados para un buen servicio.

Para acabarla, mientras no había, a lado de mi se sienta el hijo con la computadora, el hijo de la gerente, y está le grita de una forma horrible "que quites tus pies" Ya que estaba trapeando. Yo le caía mal de seguro por que a mi ni me volteaba a ver la señora.

Pero lo que más me molesto y mucho... el último día que estuve ahí en el café, vi que llegaron unos extranjeros, a tomar un café. Ah pues la gerente de volada se levanto, fue con ellos a darles la carta y esperar que escogieran que iban a querer...

A mi a ninguna hora me trato así, a los demás mexicanos tampoco. Al contrario está mujer tiene una mala actitud y mal servicio al cliente.
Pero mucho se preguntaran ¿Por qué la gente sigue ahí comprando café? Por que es el único que hay, no hay starbucks, punta del cielo quebró. Solo hay ese café para pasar un buen rato la tarde trabajando y tomando un té o café en la tarde.
Gente ustedes de ciudad del carmen, si ven un mal trato es por que nosotros lo permitimos, a mi me odiaba la mujer por que si le exigía en su cara que al menos me diera la carta o que ya tomará mi orden.

Ah otra cosa... A los que viajan de trabajo, NO FACTURAN.. solo notas de consumo.
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
Italian Coffee apestaaa!
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
The Italian Coffee, groseros
The Italian Coffee NEGREROS
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

23/08/13
oiva760216  13
lamentablementa asi es en ciudad del carmen, los servicio son pesimos (los oxxos, supermecados, los taxis, puesto de comida, etc..) creen que te estan haciendo un favor. lo que no entiendo por que regresastes por lo que veo te gusta el mal trato