Caso 49912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italianmotorparts16/04/11

Italianmotorparts ¡no caigan en sus engaños!

Italianmotorparts es una compañía establecida en El Salvador que se dedica a vender refacciones de las marcas italianas alfa romeo, fiat y lancia. El año pasado los contacté para que me cotizaran unas piezas de un auto FIAT que tengo y en esa ocasión me atendió el Sr. L.M. quien me cotizó y dió seguimiento de manera buena, diría yo, durante todo el proceso de mi pedido.

Las piezas me salieron por mitad de precio a como las había cotizado aquí en la agencia de Guadalajara y aunque tardaron un poco más de lo estipulado según ellos mismos, en general no tuve mayores contratiempos durante la compra. Mi problema fué en este año, pues con el antecedente que tenía de la compañía, vuelvo a hacer otro pedido esta vez un poco más confiado. Solicito la cotización de las piezas (que me llegó en cuestión de minutos) y al día siguiente hago el depósito para alcanzar a meter el pedido ese mismo fin de semana "para ganarle tiempo al tiempo" según me dijo R.M. la persona que me atendió esta vez. Pasaron las semanas y yo notaba que la comunicación comenzó a mermar porque cuando solicitaba el estatus de mi pedido, se limitaban a decirme que "tenían mucho trabajo y que estaban un poco lentos en los pedidos" ( Y yo pensé: bueno, si tienes tanto éxito, pues contrata más personal, no?), luego que "faltaba una pieza para completar el pedido", etc, etc, etc. Pretextos, patéticos todos pero el pretexto más despreciable y que no termino de asimilar se lo dieron a mi amigo demiangtz quien tiene un caso muy similar al mío con la misma compañía y ese momento entendí la clase de personas con las que estamos tratando (por favor léan su caso también: Link y luego ya NADA. Ni un aviso, ni una respuesta a VARIOS e-mails que les mandé, mensajes por skype, NADA. Ninguna respuesta de NADIE. La última vez que tuve comunicación con ellos fué el sábado 26 de febrero y pues este maltrato ya no lo tolero y por eso quise exponer mi denuncia.

Así que por favor, si tienen conocidos que estén en la misma situación, díganles que se pongan en contacto con nosotros y ver si podemos hacer una denuncia formal con apoyo de la embajada del Salvador en nuestro país.

Queridos lectores: cuidado con estas personas!, ni de broma contacten a Italianmotorparts, sólo van a llevarse DECEPCIONES y MALOS TRATOS. Cuiden su dinero que tanto trabajo cuesta ganarlo.
Italianmotorparts estafadores
Italianmotorparts timadores