Caso 51620   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Italianni's02/06/11

ITALIANNI'S Arboledas es PÉSIMO

Hemos ido a comer a muchos Italianni's dentro de la zona metropolitana. El mejor servicio se lo lleva Italianni's la Cúspide y definitivamente el peor la sucursal Italianni's Arboledas.

Desde carne cruda hasta 2 horas de espera... pasando por malas caras, esperas intolerables en el tiempo para traer un refresco (e incluso, veces en que el refresco JAMÁS llegó a nuestra mesa).
La primera vez que tuvimos una mala experiencia, el gerente del local nos llamó y nos ofreció una disculpa.
Pasó el tiempo, y quisimos ver si fue un día de mala suerte el anterior, así que regresamos a comer ahí, y el servicio fue aún peor.
Dejamos una queja en el libro de visitas e inmediatamente nos llamó una señorita para ofrecer otra disculpa por lo ocurrido. Pero ya no volveremos...
Es servicio es definitivamente PÉSIMO.
Entiendo que hay personas que se esmeran en que el servicio sea bueno y agradable, pero hay personas contratadas que arruinan todo el esfuerzo de los demás.
Lo mío, más que una queja, es una ADVERTENCIA para los que quieran ir a comer a Italianni's Arboledas: EVÍTENLO. Se van a llevar un mal rato. No vale la pena.
Mejor manejen hasta Parque Lindavista o hasta el Centro Comercial La Cúspide y ahí serán muy bien atendidos.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo el italiannis de Magnocentro en Interlomas y como escribe "Pari" el de Las Americas tambien muy buena atencion.

Aunque si te gusta mucho la comida Italiana te recomiendo ampliamente el Maquiavelo tambien en Magnocentro.
Cliente Top  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas gracias por las recomendaciones.
En lo personal, voy al Italianni's cuando voy al supermercado, porque me queda al lado. Pero si de comida Italiana se trata, no duden en ir al GIACOVANNI en Polanco. Hemos ido y la comida es deliciosa, y la atención fantástica. ;)
Yo también voto por Italianni's las Américas y La Cúspide
Yo no se mucho de comida italiana, pero mi peke desde el año de edad es fan de las Pastas sobretodo a la bolognesa. Le decía quieres ir a McDonalds o a Burger King? y contestaba: quielo italianinis.