Caso 76858   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Italianni's19/03/13

Italianni's, no vayan

Italianni's
Hace mes y medio fui a Italianni's de plaza universidad y comi un salmon, como a los 15 minutos de salir del restaurante, me empece a sentir mal, como con el cuerpo cortado y decidi irme a casa. Para hacerlo rapido, DIARREA, que fui a dar al doctor, antibioticos y 1 semana en mi casa y NO quede bien. Mi estomago e intestino SUPER sensible.
Pues me llamaron para DEMOSTRARME que ellos no habian sido y me exigian ir a su restaurante para que viera todo. Los mande al demonio.
Hoy casi 2 meses despues aun NO quedo igual que antes de ir. NO vayan a Italiani's y menos al de plaza universidad.

Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
195322

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hola gbold, buen día…

Te invitaron a ir a inspeccionar y “los mandaste al demonio”…?!

Que no se trataba de eso precisamente tu molestia…? De su posible nula higiene en los alimentos...

Muy pocos restaurantes hacen eso, y como dicen, el que nada debe, nada teme, y ellos no temieron, y te pidieron que inspeccionaras por ti mismo, y al parecer el que dudo de sus argumentos fuiste tú, y preferiste no ir.

Para que te quejas…?

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
19/03/13
ok esa fue la comida, y el desayuno donde fue?

Yo soy de efecto retardado y a veces a mi esposi algo le cae mal e inmediatakente tiene sintomas y yo me tardo mas, que he decirte que tengo estomago de buitre y rara vez me enfermo.

Y como pensaban comprobarte que no fue ahi donde te enfermaste? Hubieras ido por simple curiosidad.

Hemos ido a varias sucursales de italiannis y almenos a mi suegra que es sensible siempre se enferma cuando come fuera de casa, tal vez es tu caso.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
no soy medico pero 15 minutos se me hace muy poco tiempo, a lo mejor fue algo que comiste antes de ir ahi, apoyo el comentario de tanke
Desmond  08
¿No quedaste bien?
¿15 minutos?

Me parece que tu problema es otro, te recomiendo acudas con tu médico para que haga los estudios pertinentes. No es posible iniciar con una gastroenteritis 15 minutos después de consumir los alimentos a menos de que ellos hayan estado francamente en estado de descomposición lo cual supondría un sabor y olor sumamente desagradable.

Saludos
elverruga  11
Que tal qbold
Yo si te creo que es posible enfermarse del estomago y sentir los síntomas casi de inmediato. A mi me sucedio hace un par de años. Por lo regular no como en la calle, y enfermarme de tal grado que me tumbe un rato en la cama es bastante raro.
En aquella ocasión, el doctor me dijo que los sintomas de comer pescado en mal estado suelen presentarse bastante rápido y que incluso parecen como si fueran síntomas de alergia. En mi caso tuve vómito, diarrea, temperatura y cuerpo cortado. El malestar fue tan grande a los 15 minutos de terminar de comer, que me alentó a disculparme de la casa que estaba visitando y me dio tiempo de llegar "barriendo" al baño de mi casa. Mis anfitriones tambien enfermaron.
Obviamente el restaurante no te va a decir que otra gente tambien llamo para quejarse, hiciste bien en no ir a "supervisar" el restaurante. Que empresa en su sano juicio se srriesgaría a mostrar condiciones insalubres, si las hubo, ya no las habrías encontrado. Infórmate con un gastroenterologo si hay manera de realizar un examen que determine que fue el salmón lo que te hizo enfermar. Lo veo muy dificil.
Ninde  / The haters love me / 12
Quizá ese dia estabas indispuesto pero no necesariamente es por la comida del Italiannis. Yo he ido infinidad de veces y jamás me he enfermado. He ido al de Plaza Galerias en GDL, al de Parque Lindavista en el DF y otra plaza que la vdd no recuerdo el nombre pero creo que esta camino a Satelite. La vdd la comida es buenisima! Ademas, te ofrecieron el ver como hacian los alimentos y tu no quisiste, entonces mas bien es berrinche tuyo.
21/03/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Creo que debiste hacerte estudios de laboratorio para saber a ciencia cierta si el salmon fue la causa de tu daño, pero honestamente no creo que fuese el pescado; de haber sido el pescado te hubiera dado una intoxicacion marca diablo.
21/03/13
podrÍas darnos las bases para tu CONVOCATORIA
Muy buen día qbold, esperando que te encuentres mejor, podrías por favor conestar algunas dudas.

¿Cual es la enfermedad que te aqueja?, si tienes dos meses ocn este asunto quiere decir que ya pasaste a análisis y sabes perfectamente que tienes.

Ya en base a saber cual es la enfermedad se pueden calcular otros factores como tiempo de "incubación" de la enferemedad, alimentos que la provocan, si tienes antecedentes de esta enferemdad, etc.

¿Cuales son las bases sobre las cuales haces esta convocatoria?, sólidas por favor.

Si son de precepción entonces veamos la probabilidad, ¿Cuantos comieron salmón y cuantos se enfermaron?

Salu2
14/05/17
pepekurt  10
Siempre que nos enfermamos del estómago le echamos la culpa a lo último que comimos, es muy común eso en la gente de que si comiste unos tacos en casa de una tía pues ya la culpas, o si te tomaste un café en starbucks pues fueron ellos, y así etc etc etc.