Caso 78840   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Italianni's12/05/13

Italiannis del Valle el peor servicio y falta de honestidad

Italianni's
Hoy cometí el error de ir a Italiannis del Valle, la sucursal que está dentro de Pabellón del Valle. Pedí para llevar, y siendo las 11:50 am, la mesera del Bar (donde te toman los pedidos para llevar), me indica que hasta las 12:00 PM podrían atender mi pedido, o sea en 10 min; ya que tenía planeado ir a comprar algunas cosas dentro del mismo centro comercial, le comenté si entonces me tomaría mi pedido para que regresar después por él, me dijo que sí y me cobró.

Regresando de unas compras, una hora después, regreso a recoger mi pedido, me pide el ticket la misma mesera, después de esperar más de 15 min, se me acerca otra mesera diciéndome que ya está por salir mi pedido, y le dije que si una hora no era suficiente, ella simplemente contestó que no había pasado una hora. Como su respuesta y su falta de amabilidad me molestó, entonces le pedía me trajera mi ticket para mostrarle la hora en la que me tomaron el pedido.

Ni el pedido ni el ticket llegaban, por lo que pedí hablar con el que se supone es el Gerente, al empezar a comentarle de mi caso, llegó por fin el ticket, pero la sorpresa fue que lo reimprimieron con la hora de ese momento, la 1:01 PM, pensaron que no me daría cuenta o que estoy tar*do para pensar que una hora son 11 min. además, el ticket que me regresaron estaba sin doblar y el original tenía varios dobleces para que lo pudiera guardar en el bolsillo del pantalón.

Lo más sorprendente para mí, fue la reacción del gerente ante todo esto, donde solo justificaba todo con los horarios de la comida y el desayuno sin importarle que un cliente estaba enojado y se estaba enojando cada vez más por el trato engañoso y falto de ética.

Realmente este pobre hombre no se da cuenta de la falta de habilidades gerenciales y liderazgo que tiene, entre las cuales la pérdida de clientes, no está dentro de sus prioridades ni tampoco le interesa contar con personal corrupto que realice acciones en contra de los clientes.

En realidad no entiendo cómo puede suceder esto en la iniciativa privada, siendo este un grupo muy grande de franquicias, probablemente carecen de código de conducta y si lo tienen, solo es de adorno. Su reclutamiento y selección debe ser tan ineficiente que tienen Gerentes como el de este restaurante.

Por favor tengan cuidado y eviten ir a este restaurante, al menos esta sucursal Italiannis del Valle, de hecho, no es la primera que me la hacen, me han cobrado dos veces, me han entregado lo que quieren, se han cobrado la propina a lo chino, etc. Pero esta fue la última visita en la vida a este lugar tan malo.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
195819

12/05/13
Gamuza  09
Si el mal servicio es ya una constante, haces bien en NO darles otra oportunidad. Que tu dinero quede en mejores manos. Saludos.
14/05/13
Seguramente no fue el comportamiento adecuado del gerente. La comida de Italiannis es muy deliciosa y vale la pena probarla y/o darle otra oportunidad. Todo esto tomando en cuenta que nada malo hubiera sucedido si hubieras pedido a la hora en que abrían y no tu pedido "especial" a horarios extra oficiales.

Si abren a las 12, creo que hay que procurar pedir a partir de las 12 y no a las 11.50 como lo hiciste tú y evitar estos posibles errores.
JoeSa  13
neojay, te recomiendo leer de nuevo, tuvieron una hora, dentro de su horario de atención, para preparar un pedido de dos pastas; así es claro que no tuvo nada de especial.
Lo notorio de este caso además del pseudo-gerente es la falta de ética. Así que si quieres arriesgarte, adelante, porque yo nó.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Si el horario de cocina comenzaba a las 12, simplemente hubieran sido honestos contigo al momento de ordenar y decirte que tu pedido iba a tomar tiempo, ya sobre esa advertencia tu decides si comprarles o no.
Reaccionaron de forma muy inmadura al reimprimirte el ticket y sobre todo el gerente, como dices, no tiene ninguna habilidad para compensar a un cliente molesto.
A mi fuera del pan con ajo que venden se me hace un restaurante sobrevalorado, si en cada visita has quedado insatisfecho en en serio que yo no me volveria a parar jamas ahi, dale mejor una oportunidad a otros restaurantes italianos que son mucho mejores.
Si algun dia andas por Rio Lerma, en la col Juarez a al altura de donde estan los restaurantes te recomiendo un italiano que se llama Atenti que esta frente a Papa Bill's. Muy ricos platillos y a precio justo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mejor me voy a las quesadillas.... este ristorante ya tiene muchas quejas!!!
Gracias!!!
01/06/13
Juleen  13
Confusa la redacción, luego hay clientes que exigen demás cuando existen horarios y reglas establecidas