Caso 53566   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Italianni's21/07/11

Italianni's Churubusco ¡apesta!

ITALIANNIS churubusco apesta!primero que nada soy fan de la comida de ITALIANNIS y la queja no es general con toda la cadena sino en especial con la sucursal de la viga (CHURUBUSCO Av. Churubusco 583 L-R01 y TR01 Colonia Sector Popular, entre la viga).

HOY 20 de julio 2011 fui con mi novio a ITALIANNIS a comer, aclarando ya conozco el menu así que me dispuse a pedir el menú + formaggio. no se que pase con el chef. desde que llegue el pan " RANCIO" viejo y duro. así seguimos con una ensalada de la casa "MISERABLE" escasa pobre de ingredientes, y terminamos con una pasta capelleti con pollo donde la pasta estaba batida los mucho aceite de oliva, pollo mal cocido. les comento que mi pareja y yo dejamos casi todos los platillos a medio comer, el mesero que por cierto nos atendio muy bien se acerco a nosotros y nos pregunto " TODO BIEN"? bueno le comentamos que todo estuvo horrible mal hecho etc. y dijo claro djen le llamo a mi gerente! paso 10 min llego el gerente y solo dijo "quieren mas refresco" nada volvio el mesero y dijo ya hable con mi gerente les pido una disculpa, ETC" y le comentamos que el mentado gerente solo hizo acto de presencia para llenar el refill.ITALIANNIS churubusco apesta! al final de la porquería de comida nos regalaron un mugroso cupón por un formaggio de $ 80 varos que no equivale ni al 20 % del total de la cuenta que hoy pagamos por la basura de comida que nos dierón en ITALIANNIS churubusco! que tal. pero eso si se acerca el gerente diciendo. y echandole la culpa al cocinero. a el como gerente le cae toda la responsabilidad de ITALIANNIS churubusco.. bueno en parte si al cocinero pero nadie pidio tener un gerente tan mediocre sin personalidad ni carácter en su restaurante donde todo el tiempo que estuve ahí solo lo vi paseando como pendejo de aquí para allá... ITALIANNIS churubusco apesta! no recomiendo este sitio. si quieren ir a algún ITALIANNIS vayan a la sucursal de pabellón cuauhtemoc! excelente buena atención excelente calidad.ITALIANNIS churubusco apesta!
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
195689

27/08/11
FUTURA14  10
Comentario Negativo
Pos yo con tu lenguaje de: "80 varos y paeasnose como pendejo", demeresco tu queja, nopuede ser que si tienes el suficiente varo para pagar un restaurant no digo que de lujo pero bueno, no tengas la educacíón, para escribir enforma profesional y educada.