Caso 108945   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Italianni's02/01/16

Italianni's pésimo servicio

Italianni's
Italianni's ya no es lo que era.. Les cuento mi reciente experiencia:

El día de ayer 1 de Enero acudimos al Italianni's situado en Plaza Mayor de León, Gto.

Hicimos una reservación por 10 personas para las 3pm para festejar el cumpleaños de mi suegra.

Llegamos a las 3pm y nos dieron una mesa en la terraza, nos atendió el mesero y nos ofreció algo de tomar mientras pensábamos que pedir. Pedimos unas jarras de Clericot mientras decidíamos que ordenar.

Nos las trajeron 15 minutos después ya servidas en vasos (se lo hicimos notar al mesero) y algunas copas estaban manchadas de cal al no haber sido secadas bien después de que las lavaron.

Desde ahí empezó el calvario, simplemente no nos atendían para ordenar, había un mesero y el gerente para atender a todas las mesas del restaurante, al estar 10 minutos esperando que viniese alguien nos levantamos a pedir que viniese el mesero para poder ordenar, dijeron que acudirían inmediatamente, 10 minutos más y nada, nos tuvimos que levantar a pedir que viniese alguien para ordenar, se disculparon y dijeron que inmediatamente irían. Pasaron otros 10 minutos y nada, nos volvimos a levantar y pedimos hablar con el gerente, dijeron que inmediatamente iría, pasaron otros 10 minutos y nada, a si que nos levantamos fuimos con el mesero y le dijimos que aceptábamos las bebidas de cortesía por el mal servicio y nos fuimos.

Si no tienen el suficiente personal o se quieren ahorrar el pago de salarios el día 1° mejor que no abran, porque pierden más de lo que ganan.

Ahora me explico que otros restaurantes de comida italiana les coman terreno y cada vez tengan menos clientela.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Desmond  08
Ten en cuenta que era 1ro de Enero.
Entiendo la molestia pero un poco de criterio de tu parte no estaría de mas...
Gamuza  09
Pues qué triste que no hayan podido comer y celebrar. Yo más bien creo que los meseros faltaron a sus labores, por celebrar el año nuevo. A menos que te hayan dicho los dos pobres que se quedaron a atender todo el changarro que haya sido una orden superior descansar a la mayoría para no pagar el día festivo. Cuéntanos. Saludos.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Si yo llego a un lugar, en día festivo, que sólo tiene DOS meseros (esté abarrotado o no), no me quedo. Mi tiempo vale más.
pisinomember  / El Troll  / 09
Si no van a tener personal para atender a los clientes es mejor que no abran, estaban sólo 1 mesero, el gerente que estaba atendiendo mesas también y llevando la comida (de mesas de sus conocidos) y la hostess.

Al llegar no vimos que estaban cortos de personal, si no hasta después de ordenar las bebidas.

Nos fuimos al Chili's y en 25 minutos teníamos todos la comida servida, y eso que estaba lleno.
05/01/16
rey_ruben  13
Fue una buena opción ir con la competencia nadie es necesario en este mundo
06/01/16
Juvenal Gas Daz  15
No regreses al italianis, que mala experiencia si no pueden atender pues que no abran.

yo fui hace unos dias y pedi una lasaña y estaba hecha con sobrecito de salsa heins, de la que compras en el super, y me costo 170 pesos un vil robo.

nunca mas regreso a italianis.
paleroestrella  13
Estimado apestosocabron agradecemos el ejemplo de vida que nos das sobre lo que una madre consumidora de alcohol e inhalantes le puede hacer a un producto en gestacion y la gran importancia de consumir acido folico para no terminar haciendo estupideces como con las que amablemente ilustras tu retraso mental. saludos
paleroestrella  13
De acuerdo a los tiempos señalados esperaron 55 minutos que les tomaran la orden! caray alguien normal espera digamos... 30 minutos ya exagerando supongo les gusta sentirse ignorados y ademas ¡se fueron sin pagar las bebidas! que gente tan decente, no´mbre que bonita familia, que bonita familia, que bonita familia.
paleroestrella  13
La queja deberia ser que Italianis discrimina, muy mal por italianis no importa si los clientes son verduleros malolientes que toman las cosas como "cortesia" deben atenderlos! nefasto restaurante.
02/02/16
Inconforme40  16
Te apoyo 100%, el servicio es pésimo, con o sin meseros, yo tuve la tonta idea de hacer ahí mi cena de año nuevo con los amigos y fue nefasta la experiencia, bebidas tarde, comida fría y tardada, y todavía el mesero se molesto porque no le queríamos dejar el 15% de propina cuando este se la paso platicando con los demás meseros brindándonos un pésimo servicio