Caso 73983   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Italianni's02/01/13

Italianni's, el peor trato

Italianni's
Hace unos dias mi hija y yo estabamos buscando que comer en plaza forum tlaquepaque, decidimos entrar a Italianni's, desde la entrada la hostess con una flojera nos llevo a nuestra mesa, nos dejo la carta y pues la leimos, toda completita por que nadie se nos acerco a darnos la bienvenida, quiero aclarar que el lugar estaba casi solo y nos pusieron en una mesa a la mitad, por lo tanto no habia manera que no nos vieran, llego otra mesa casi a un lado de nosotros con mas personas y en seguida fue el capitan a atenderlos, no soy desesperada y decidi segui esperando, mi niña fue al baño a lavarse las manos y tardo un poco asi que decidi ir a buscarla, regresamos a la mesa y seguian sin atendernos.

Ya me moleste y decidi salirme del lugar, al salir le dije a la hostess que tenian un mal servicio que nadie se nos acerco, me di la vuelta y la tipa se rio, eso me molesto mas y me regrese a decirle que a mi no me habia causado gracia y me dice: "pues para que se fue?" Que? Le dije que le hablara al gerente por que no podia ser que todavia me contestara asi la empleada! Sañe el gerente de Italianni's y despues de recibir mi queja solo atina a decir: "perdon cuanto tiempo espero? " no recibo una disculpa, la hostess se seguia riendo, y solo sali mas enojada! Me atrevo a quejarme por que trabaje de hostess en un excelente restaurante y jamas se le dio un servicio o una contestacion de este tipo aun cliente! Italianni's asco de lugar! Jamas me vuelvo a parar y cabe decir que asi como he recomendado lugares tambien le dije a todos los que conozco el asco de personal que tienen aqui.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

03/01/13
A mi me molesta que cuando estoy viendo el menu vengan a estar ch*** y jo*** que como me pueden servir. Digo, estoy viendo la carta y no tengo cada de signo de interrogación. Cuando necesito algo sólo levanto la mirada o hago una seña y me atienden. Vaya, osea, no tengo problemas para utilizar mis habilidades de habla (al menos gritar un "bla bla bla") para que me puedan atender. Pero así como a mi me molesta que estén como zopilotes, tu prefieres que estén 2 meseros, el capitan, el chef y hasta el gerente preguntándote que que necesitas, es simplemente cuestión de gustos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Aay noo neo, precisamente yo amo el Italianni's (y NO trabajo ahí, por si las dudas)precisamente porque son muy amables y rara vez te descuidan, salvo cuando el lugar está a reventar, y ni así, porque por ejemplo en Altavista y en Santa Fe, nuestra mesera hizo malabares para atender hasta 4 mesas a la vez. Incluso ahí mismo en Santa Fe y en las Américas me ha tocado ver al gerente pasar mesa por mesa presentándose y preguntando si todo está bien.

Sólo en una ocasión en Lindavista sí se tardaron bastante y no nos atendieron tan amablemente como en otras ocasiones, pero nada que ameritara quejarse con el gerente o publicar acá; ni tampoco fueron tan groseros como lo que platican en esta queja.

Volviendo a la queja, me molestó mucho ver el trato tan malo que les dieron a las comensales, y me parece infame que una hostess haya tenido esa nula educación cuando le externaste tu malestar. Y es aún más grave porque en los Italianni's que he asistido las hostess son muy amables y te tratan bien, así que la tipa de Forum Tlaquepaque realmente apesta.

Hubiera estado bueno que el gerente, ya que estaba ahí, les hubiese dado una compensación (cortesías, descuentos, algo) para disculparse y para que uds no se quedaran con el mal sabor de boca que esta tipa ya les dejó.
03/01/13
Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

Claro que fastidian que te esten acosando cuando recien pones las asentaderas en la silla, pero tampoco que se vayan por 15 minutos a comadrear y no tomen la orden.

Hace una semana fui al Italiannis de Plaza las Americas y si fue rapido el servicio, la comida bien y mi hijo que esta aprendiendo a leer pidio unos Ravioles al Comodoro jejejejejeje le dije son al Pomodoro y me contesta: crei que era el comodoro como en los Piratas del Caribe.
moi moi

Lo único que me ha molestado del Italiannis (porque para mi gusto es un excelente restaurante) fue que el wey del valet parking, un tipo finta de árabe y orangután a la vez me dijo que se era obligatorio el uso del valet, y me molestó mucho ya que eso significa que tenga que vaciar el contenido de mi coche para que no me roben nada, incluso los chicles. Acto seguido busqué en internet el teléfono de la sucursal y hablé con el gerente y le pusieron una ch*** al wey del valet.

Volviendo al tema, a mi también se me hace un excelente trato que tienen ahí, y han de ser políticas muy rudas, por lo que ahí es donde te pones a pensar, realmente estará diciendo la verdad el quejoso, o sólamente es la pura crema de los tacos? Para mi punto de vista no le creo que estuviera la hostess a la risa y risa....

Pero cada quien.

Salu2
moi_moi  / mouegines  / 10
En cuanto a las políticas que dices neo, muy probablemente tengas razón. Yo he visto a gente de ambos géneros y de todas las edades (he visto gente desde los 18 años hasta los 50ytantos) que trabajan ahí con mucha cortesía y respeto. Y en cuanto a las recomendaciones de platillos y especialmente de la "Bebida del Día", suelen ser muy acertados.

Respecto al vallet, no te sabría decir, ya que como los Italliani's a los que he ido se encuentran dentro de plazas comerciales grandes, el estacionamiento es responsabilidad de la plaza y no del Italianni's.

Yo en lo personal sí le creo a la quejosa. Por excelente que sea un lugar, nunca falta un elemento nefasto que degrada la imagen del lugar, y a menos que esté protegido por alguien de mayor jerarquía (por la razón que sea) generalmente a esa gente la ponen en su lugar o de plano, la echan. A la quejosa le pido de favor que nos diga si para la próxima vez que pase por ahí sigue esa tipa laborando.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
si usas la red social de G+ hay una opción de dejar un comentario de este lugar y asi otros usuarios pueden verla, ojala corran a la gata hostess para que aprenda a respetar al cliente.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Yo te recomiendo acudir a otra sucursal. El delicioso sabor de la comida del italiannis no se puede dejar pasar!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
yo nunca he ido ahi :'(

solo he ido a la focaccia e Il diavolo
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A veces, vale más solicitar en el acto el servicio que no se está recibiendo, que permanecer y no recibirlo, para luego percatarse que la situación no cambia, y marcharse enojados.
04/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Totalmente de acuerdo con usted... Apestan !!

De verdad que pesimo servicio fue el que recibio en ese lugar...

Saludos.
05/01/13
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Muy rica la comida pero creo que detalles asi les quita el merito a los chefs del restaurant

No creo que sea un caso aislado , ya que los italiannis que he ido en el D.F siempre las hostess resultan de lo peorsito , ha de ser un requerimiento para trabajar en italiannis ese de ser flojas, odiositas , mal habladas y chismosas.
xandrine  11
pues ahi lo que estuvo mas mal realmente fue la hosstess, ya que es un empleo diseñado para una persona cortés y educada, que corran a esta gatilla por tremenda groseria.
FERCHOAGS  08
De la comida no me quejo, salvo una ocasión en la que le pusieron tres cucha...rones de sal a la comida, todo ha sido muy bueno. Pero eso sí, el chef está bien desubicado: En una ocasión, estábamos los comensales, cada quien en su mesa y en su conversación. Y de repente, sale el chef y en medio de todos, saca su faceta Pavarotti y se pone a cantar "o sole mio" a todo pulmón. Todos así de "¿Y este qué?"

Ya al final le aplaudimos a fuerzas y se regresó a ver si no habían quemado la lasagna por andar haciendo otras cosas.
FERCHO

Si no te agrada eso bien puedes irte a comer unos tacos de perro o gato ahí en la esquina. Es una buena sugerencia. O un hotdog en el Oxxo. Problema resuelto... ¿el que sigue?