Caso 78328   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Italianni's28/04/13

Italianni's plaza san marcos mal servicio

Italianni's
El sabado fui a comer con mi mama a Italianni's y al principio si nos atendieron bien decidimos ordenar un platillo de abondanzza que se supone que es para 3 a 5 personas y la verdad no alcanza para 3 personas aduras penas para 2 y sobro un poco (y no somos de mucho comer) despues el mesero no se aparecia para pedir mas refresco, para la cuenta y mas servcio al final decidi no dejarle mucha propina debido a que no me agrado el servicio pero el mesero reviso cuanto le estaba dejando de propina diganme cuando se ha visto que eso se haga y me dijo que tenia que dejarle minimo lo que es el 10% (yo le estaba dejando un poco menos) asi es q tenia que dejarle el 10% minimo.

Y osea se supone que la prpina no es una obligacion en una "propina" de acuerdo que tan buen servicio te ofrecieron. a mi siempre que habia ido a Italianni's me habian atendido bien y los platillos me encantaban pero esta vez me molesto esto considero que esto no se debe hacer y menos si no estas recibiendo un servicio de tu satisfaccion.

Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

29/04/13
Gamuza  09
Si eres cliente asiduo de esa marca, creo que tienes la suficiente razòn para reclamar al instante la deficiencia en el servicio, calidad de alimentos e incluso la groserìa del mesero. Yo o pagarìa los precios altos y tragar el coraje. Saludos.
29/04/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El quejoso comenta que eran 2 personas.
"Al principio si nos atendieron bien".... ¿Podría relatar las cosas que si fueron buenas en su experiencia al visitar el restaurante?
Ordenaron un platillo que es al ménos para 3 personas, notaron que al llegar el platillo las porciones no serían suficientes? o en otras palabras... no vieron que el plato no estaba "bien servido"?
¿Te quedaste ahí sentadito tragandote tu coraje?
Fuiste a buscar al gerente para expresar tus dudas y quejarte por la falta de atención?
Un buen debate entre los foristas:
El mesero tiene que ganarse su 15% de propina?
Si el servicio es malo, el mínimo de propina sería el 10% para expresar que no estuviste de acuerdo?