Caso 103820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italika11/07/15

Servicios para el cliente de la ITALIKA apestan

Italika
Hace unos meses compre una motocicleta semiautomática de esta marca, pero al poco tiempo empezó a presentar problemas con la batería, en su primer revisión le comente a la señorita que toma nota y le dijo al supuesto mecánico especializado ( un mocoso como de unos 17 años) que la revisara y le hiciera el servicio, entonces el dictamino que la batería estaba baja, y procedió a cargarla lo cual me genero un costo de 40 pesos extra, me la lleve y a las pocas horas empezó a fallar las luces de nuevo, por falta de tiempo no la pude regresar, hasta su próximo servicio, se les volvió a decir de la falla, y se las deje (muy mal hecho), me la entregaron y me dijeron que ya estaba bien, de ahí para allá aveces prendía con el automático, pero mayormente con el crank, hace unos días la lleve y me entero que la pila se sobrecarga, y había hecho corto en el automático,

entonces al encargado le dije que desde un principio se había presentado ese detalle a lo que el respondió que ya no era valida la garantía para el sistema eléctrico, le dije que ellos no habían hecho bien su trabajo por que desde el principio se les dijo a lo que el argumentaba que era mi culpa por no haberla llevado de nuevo (trabajo todo el día, en que momento la iba a llevar si la ocupo para moverme, en fin solo desconectaron la pila, y se me ocurrio llamar al 01800Italika, ahí tampoco me solucionaron nada, en pocas palabras se deslindan argumentando que fue mi culpa por no haberla llevado,me doy cuenta que desde un principio me tuvieron que dar una garantía en el CESIT por el sistema eléctrico, cosa que nunca me informaron. Total ahora tengo la motocicleta parada y sin pila.
Motocicletas Italika
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
Italika servicios CESIT NO sirven
Servicio al cliente ITALIKA apesta!
2005
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20818
Activacionesmx.com ESTAFADORES