Caso 79450   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Italika28/05/13

Italika servicios CESIT NO sirven

Italika
Les relato la situación, para movernos individualmente mi esposa y yo tenemos yo un moto y ella una motoneta ambas Italika, de las motos no hay gran queja, han salido buenas pero los servicios del CESIT en Yautepec son nefastos, según los primeros 6 servicios (ahora que extendieron la garantía) solo hay que pagar los consumibles (que solo son aceite y bujía porque los filtros no los cambian NINGUNO) pues según ellos son $200 y el sexto servicio le quisieron cobrar a mi esposa $250, si estuvieran bien hechos pues no hay problema pero NO SIRVEN, solo cambian aceite y bujía la lavan y adiós.

A la cadena de mi moto le tienen que aceitar la cadena y la ultima vez lo que le pusieron fue grasa de litio lo cual para esto NO SIRVE solo daña la cadena, tenia una fuga del sensor de gasolina del tanque y según la repararon, la reparación de la agencia Italika fue embadurnar por encima del sensor un masacote de silicón negro, hazme el ch$%&/¡¨favor, les dije y su respuesta ya no entra en garantía hasta le hicimos el favor de ¿repararla? pues sigue tirando gasolina y la garantía no pasa para nada, las motos Italika no nos salieron tan malas pero los servicios del CESIT de Yautepec son nefastos, por cierto es el único de Yautepec.

Motocicletas Italika
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
Servicio al cliente ITALIKA apesta!
1993
No compres motocicletas italika apestan

28/05/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yautepequense Molesto, muy buen día…

Mira, esos CESIT no solo apestan en Morelos, sino en toda la república.

Lo ideal es que compraras otra marca de moto, pero bueno, ya que tienes esa, aprende tú mismo a darle su servicio, es hasta desestresante y terapéutico, obvio, siempre y cuando te guste la mecánica, ya que si eres de esos que pagan al electricista hasta para cambiar un foco, pues has de cuenta que no te he dicho nada. =)

Yo tuve moto hasta hace varios años, le entré a la chopperada un tiempo, ya la dejé, y te platico, el olor a gasolina con la que limpias las piezas, mezclado con música de Aerosmith o AC/DC y Molotov, son entrañables.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
26/07/16
jav440  15
hola, si hay muchos puercotalleres y otros q tienen mucha etica y compromiso..pero la vdd mas simple es hacer ezfuerzo en adquirir una moto d marca
chk ejemp..hay motor d esas grendes d modelos 80s, 90s y los materiales casi nise deteriroran osea valio la pena la compra simplemente los plasticos d itlk se joden con el sol en 1 año,,los oring se tuestan pronto etc