Caso 19663   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITAO S.A. de C.V.06/03/09

Abusan de nuestra ignorancia

todo paso cuando muy cerca de ese taller se averio mi vehiculo y no tuve mas oportunidad por motivos de tiempo y sobre todo por no gastar en el remolque de una grua a otro taller. Como dije anteriormente estaba cerca del taller y llegue para que revisaran mi vehiculo, el cual fue recibido para diagnostico y quedaron de avisarme psteriormente... dentro de mi ignorancia por la mecanica pense que seria algun daño pequeño debido a que procuro traerlo en las mejores condiciones por ser mi herramienta de trabajo. Al dia siguiente me llamaron para decirme que era un sensor del flujo de aire, la valvula jack y pues la afinacion... de lo cual serian $14 mil pesos aprox !!! poniendo piezas originales o bien $4 mil con piezas seminuevas pero sin garantia. El tipo me ofrecio que el auto quedaria bien haciendo la reparacion con las piezas seminuevas y por lo tanto lo autorice. El dia que me lo entregaron sali del taller y me di centa que el escape hacia explosiones y que el velocimetro no marcaba, lo lleve y me dijeron que las explosiones eran por q el escape estaba roto y que el velocimetro asi estaba...??? desafortunadamente ya habia pagado y me dijeron que esas fallas ya no entraban dentro de la garantia de lo reparado inicialmente... cuando tuve oportunidad de llevarlo con un mecanico de confianza me dijo que se habian utilizado bujias qu no le correspondian al vehiculo, que la jack solo la limpiaron y que el escape no estaba roto, las explosiones eran causa de una mala afinacion... en fin tuve q volver a gastary perdi tiempo! pero bueno, si de todo se aprende... de esto aprendi que no les vuelvo a llevar mi coche y no los recomendaria ni a mi peor enemigo

28/03/09
Don.J.Alvarez  09
¿cuál es el nombre y ubicación del ´taller´?