Caso 72688   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Itcen25/11/12

ITCEN es un FRAUDE

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Itcen
Link del video:

Empieza la realidad: en el 3:20:00
la manipulación: 3:45:00

Esta grabación es del ultimo día (sábado) 3:40:05 aprox empieza la maniuplacion
y que les den por el cul* a quienes trataron de MANIPULARME
Lean!
Bueno yo soy alguien que ANDA buscando trabajo, cheque el periodo de " Link " Bueno vi un anuncio que me llamo mucho la atención, ya que mencionaba que contrataba a gente mayor de 16 aÑos con sin experiencia !

YO me anime a ir al día siguiente que vi el anuncio acudí a la av. cuauctemoc a un lado del globo, que es en donde me hicieron la entrevista!
entre, mire que había dos que tres gentes igual que yo, pasando varios min salio un tal " A. del cielo con sus R. " donde me dijo: ¿Acabas de llegar? - Si - Bueno traes solicitud - No pues que si - Entregamela para echarle un ojo y orita lo atiendo. Total estuvimos ahí esperando como media hora, cuando sale y va llamando uno por uno, llego mi turno paso al área de Entrevistas, me dice y me pregunta: Nosotros tenemos un horario de 7 a 7 - No no importa
- Bueno tenemos un sueldo fijo de $1400 - Por mi esta bien.

Me pasa a un tipo salón pero muy pequeño y estrecho. las demás personas que estaba esperando ahí afuera también se encontraban ahí sentados en ese pequeño salón...
ya el tal "A. caido del cielo rey de R." nos hablo del horario de 7 a 7 trabajaríamos de Lunes a Sábado, recuerdo que estaba tratando de ser un poco cómico pero la verdad como que no tenia nada de gracia el tipo. Bueno también recuerdo que nos hablo que no venderíamos perfumes ni andar entregando volantes por las casas (Ahí se echaron de cabeza (Yo todavía no sabia de estas empresas que son fraude ) doble paréntesis xD )
Bueno de ahi nos dijo que nuestro trabajo era adentro de la escuela que no era casa por CASA
Depues de eso nos hablo del horario de capacitación que seria de 7am a 2pm en Juan .I Ramón, Entre guerrero y Galeana, se acaba la entrevista y dice: Bienvenidos a su trabajo, lo saludamos y todo y nos fuimos para nuestra casa al menos yo.

Ay caray! - ¿Que pasa? Se me olvido agregar que nos dio una hoja, para poder tener acceso ala capacitación esta aquí en esta foto: " "

PRIMER DIA:
Bueno, acudimos al tal lugar. subimos unas escaleras. ya entre al lugar era un tipo salón mas grande que el otro, con baños.. bla bla bla, lo que note es que había música como no me iva a dar cuenta si estaba a todo volumen. (mmmta madre al creador del vídeo ya le pego lo griton) No
Bueno me senté y como no conocer a nadie. Me puse a pensar que haría con esos 1400 que me iban a dar por semana pensando en cómprame un xbox y unos tacones a mi madre.
empezó la clase y la clase era como un show cómico no hablaban nada acerca de la capacitación ni de que tipo de trabajo realizaremos, total se la pasaba contando chistes y chistes y mas chistes chistes rebane chistes, SERIEDAD chistes chistes
SERIED..CHISTES hablando de la actitud mas que nada de eso
Toco el descanso dije bien por fin descasare mis nalgas por que la sillas eran incomodas, Que ponen la música y en mi mente algo no me pareció bien, como mierd* puedo descansar mi cul* con música, bueno dije esta bien creo que conoceré a gente para socializar y quitarme esa tensión de que cuando estas en un lugar que no conoces ni madres y estas perdido, se acabo el recreo.
hablaron del " paso a paso " etc. se acabo el tiempo nos fuimos a nuestra casa.

SEGUNDO DÍA
Llegue al lugar nos pusieron una pirámide " la pirámide de las necesidades y aspiraciones de la vida " (hagan de cuenta que lo de abajo es una piramide)
Autorelizacion
Autoestima
Papa y Mama
Necesidad. Seguridad
Necesidad. Fisiológicas

El que puso la piramide la puso: Paub*o
Todo el primer tiempo (pera me wey si no es fútbol, bueno tómenlo hacia primer tiempo, descanso, segundo tiempo)
EN RESUMEN: Nos hablaron de lo que necesitamos para vivir solos: casa, comer muebles, etc)
haciendo una lista de todas esas cosas y que en total teníamos que tener $10,000
para poder vivir solos
llega el medio tiempo, lo mismo .
segundo tiempo, llega un tal tuDUGLpendej*AS y nos hablan que hay que hacer el trabajo con 100% calidad
que trabajaremos adentro del local, que podemos llevarle café al cliente, haremos entrevistas en oficinas, nos dicen cosas bonitas, de los beneficios que te da la empresa
se acaba el día.

TERCER DÍA
en resumen: te dicen que van a hablar que tu trabajaras casa en casa, que por cada persona que lleves ala empresa te darán 450!

FIN.

queremos trabajar no que no hagan estos tipos de fraude PUT*
Te digo por que POR QUE SE PARECÍAN

moraleja: el tipo que no era comico, iva para el lugar para dar su disque capacitaciÓn de 3 dÍas de un horario de 7 a 2

y que les den por el cul* a quienes trataron de
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Me gusto tu queja, das pruebas de lo que te sucedio, aunque debo de decir que el video por la musica no se aprecia bien la conversación, mas bien parece que estan en un antro, en fin.
Sin embargo, te expones con claridad en los detalles, lo cual presume que efectivamente fuiste victima de estas empresas tipo multinivel a las que les gusta el enganche de gente, o bien, te hubieran dicho desde un principio que la ibas a hacer de promotor y asunto arreglado no?....
Que bueno que no caiste en el juego y que ademas te tomaste la molestia de evidenciarlos.
Buena queja, ojala y asi fueran todas.
Saludos..-
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Por cierto ... Aqui tu tambien ejerces tu derecho de que te escuchen !! jajaja excelente queja, se las recomiendo ampliamente... Buenisima a partir de 3:22:00.
Por cierto este cuate de animador y agente motivacional tiene lo que yo de astronauta...
Bambi.Ana  12
Que no ITCEN es una escuela de computacion? la entrevista o capacitacion la hicieron en la escuela? o de que manera esta ligada a tu queja? En esa parte quede un poco confundida
Bambi.Ana  12
XD hay que abrir el link para tener toda la informacion completa , muy de acuerdo apesta que haya estas empresas que buscan con sus piramides fregar a mas gente
t43rs  / Jesus Juanpastela / 12
Bueno Pongo itcen, a la cabaña o lugar donde me contrato, por haber mentido desde un principio, desde el inicio me dijeron que trabajaríamos adentro del local no afuera ni salir ala calle, al ultimo te dicen que trabajaras en la calle, te mandan ala mierd* intentando manipular tu mente con la mierd* en donde vives en la mierd* donde te vas con eso te manipulan para obligarte a trabajar con esa bola de tarad*s
02/12/12
mexdarkfire  11
los itcen eran escuelas de computacion pero quebraron y ahora se dedican a lo mismo a ser psuedo empresas como serpaden reclutando gente poniendo anucnios que te dicen que te van a apagar a la semana de 1700 a 5000 haciendo trabajos de oficina de archivista,recepcionista o de telefonista puras viles mentiras solo buscan sacarte dinero haciendo que mas gente vaya o vendiendo perfumes o toppers en las casas yo cai al haber ido a una de esas empresas y la verdad es que no me deje estafar al otro dia hablaron a que fuera a su supuesta capacitacion peri bi al caso mejor busque jale en otra parte